Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Lenny Kravitz recrea desnudo de su mamá en portada de Rolling Stone

Zoë Kravitz también sorprendió con la noticia de su compromiso con el actor Karl Glusman.
lun 29 octubre 2018 03:18 PM
Zoë y Lenny Kravitz
Zoë y Lenny Kravitz

Aunque hace ya dos años que se conocieron a través de amigos en común, Zoe Kravitz y Karl Glusman siempre se han mostrado bastante cautos a la hora de proteger su relación sentimental de la atención mediática, por eso no resulta demasiado sorprendente que la actriz haya querido esperar un tiempo prudencial antes de compartir con el mundo la noticia de que se habían comprometido.

El plan original que había diseñado el actor para pedirle que se casara con él incluía un viaje a París y una elaborada puesta en escena, pero finalmente el destino intervino y quiso que la propuesta fuera mucho más íntima y especial. Karl acabó haciéndole la gran pregunta en su propia casa durante un momento romántico que, en opinión de su futura esposa, no podría haber sido más perfecto.

Publicidad

"Yo llevaba puestos mis pantalones de chándal, y creo que también estaba un poco borracha. Podía sentir que su corazón latía más deprisa de lo mismo e incluso me puse nerviosa, le pregunté: 'Cariño, ¿te pasa algo?'. ¡Me preocupé de verdad por él!", ha recordado la actriz, que no tenía ni idea de lo que su chico se traía entre manos; de hecho, cuando empezó a arrodillarse, ella pensó que estaba tratando de tumbarse para controlar su ritmo cardíaco. "Lo bordó. Y me encantó que no fuera algo muy elaborado, o en París. Estábamos en nuestra casa, en pijama", afirmó en su entrevista a la revista Rolling Stone, en la que recreó el posado desnuda que realizó su propia madre hace 30 años.

Además de una bonita historia de amor, los intérpretes comparten profesión y unas trayectorias laborales similares: aunque ella partía con la ventaja -y en parte también inconveniente- de ser la hija de estrellas de la talla de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, los dos han visto cómo el éxito llamaba a su puerta en el último par de años. Zoe ha participado en una de las series revelación de la temporada pasada, 'Big Little Lies', y Karl ha protagonizado dos de los filmes más comentados de los últimos tiempos, 'Neon Demon' y la película 'Love' de Gaspar Noé, que incluía escenas de sexo real entre sus actores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad