Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Palacios nos contó sobre su participación en 'El club de los idealistas'

El actor da vida a uno de los integrantes de un grupo de amigos que prometieron vivir juntos su retiro.
sáb 26 septiembre 2020 03:12 PM
Andrés Palacios.
Andrés Palacios.

Justo en medio de una pandemia global llega una película que invita a la reflexión y a mirar con profundidad sobre las relaciones de amistad, en El club de los idealistas , cinta protagonizada por Nailea Norvind, Juan Pablo Medina, Giselle Kuri, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Daniela Schmidt, Yolanda Ventura, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas.

Andrés Palacios platicó con Quién sobre el mensaje de la película y reveló qué tiene en común con su personaje en el filme que narra la reunión de un grupo de amigos que prometieron construir sus casas en medio de la naturaleza para pasar una vejez tranquila.

Publicidad

Para el actor es de suma importancia retratar las relaciones de amistad y dar el peso a esta interacción. “Yo creo que llega en un momento ideal, pareciera que todo fue planeado así desde un inicio, porque estaba pensado que estrenaramos antes de que todo esto del confinamiento inicara, pero ahora mismo me parece que llegó en un gran momento para invitar a la reflexión, sobre todo respecto a la amistad que es tan importante, es como la familia que uno elige”, dijo Andrés.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Actualmente Andrés se encuentra en las grabaciones de la telenovela Imperio de mentiras, por lo que el confinamiento ha ido quedando atrás, pero relata que aprovechó los días de cuarentena para revisar algunos textos de su época estudiantil.

“Pues aproveché para leer y releer algunos libros de cuando estudiaba, la verdad es que aproveché mucho que a veces no tenemos tiempo libre y esto nos hizo reflexionar sobre todo lo que puede pasar”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Llámame si me necesitas 🎶

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1) el

Además, Andrés aseguró que gracias a la situación de distanciamiento que obligó a muchas personas a no salr de casa también aprendió a cultivar algunas plantas en busca de una vida más sustentable.

“También le entré muy duro a informarme y practicar en llevar una vida mucho más autosustentable, cultivar tus propias frutas y verduras y llegar a pensar que podía pasar si no podíamos volver y debíamos adaptarnos justo a eso, a ser mucho más sustentables”, agregó,

Publicidad

Sobre su personaje en El club de los idealistas, un hombre que aparentemente evade los compromisos y vive de fiesta, Andrés aseguró que tiene poco en común con él, pues suele evitar los excesos.

“No, la verdad hay muy poco en común, somos totalmente opuestos, yo creo que en lo que más nos parecemos es en el valor que ambos damos a la amistad, para mí también es sumamente importante estar para mis amigos”, expresó.

Aunque el actor tiene pasatiempos como la herrería y la carpintería asegura que aún no se siente listo para impartir alguna especie de taller o clase en línea, pues se considera un aficionado y aprendiz.

Ver esta publicación en Instagram

Remember yesterday... . . . De qué te acuerdas tú???

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1) el

“En algún momento quise crear un canal de youtube, pero creo que mis referencias son muy profesionales y no estoy listo para enseñar eso, quizá luego pueda compartir algo pero desde un lugar como alumno o aprendiz”, dijo.

Por último, Palacios invitó al público a ver la cinta para distraerse de los problemas e invitó a que sigan todas las medidas necesarias dentro de la nueva normalidad, como el uso de cubrebocas, careta y guardar una sana distancia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad