El elenco, uno de los más completos en las carteleras nacionales de los últimos meses, estuvo bajo la dirección de Marcelo Tobar (quien también co escribió el guión con Marcela Fuentes Berain) y trata sobre la amistad, el tiempo y la evolución de relaciones afectivas.
Con tintes dramáticos y hasta de comedia, la película narra la historia de un grupo de amigos de la universidad que se prometen seguir juntos hasta la vejez, pero que, por cuestiones de la vida, toman rumbos distintos hasta que deciden rescatar esa vieja amistad que tanto los unía.

“Mi personaje es Paulina, la esposa de Juan Pablo Medina, con quien tengo un hijo. Ella no es una idealista, es alguien que quiere seguridad y una vida asentada para su familia, lo que la vuelve como la contradicción de la conciencia en la trama”, nos cuenta la también actriz de Monarca y La usurpadora.
Contrario a su personaje, Daniela se considera idealista y se describe como alguien que sueña al máximo y ama decir lo que piensa, aunque sus ideas sean vistas como una especie de nube que flota por encima de las creencias de las personas o de quienes desacreditan sus ideales. Es consciente de que ser idealista en tiempos como estos es complicado, pero sabe también que la falta de ideales es todavía peor, sobre todo en la juventud, a quienes muchas veces se les pide soñar poco.