“En mi cabeza si era como: ‘Wooow’, o sea, cómo será la primera vez en cámara besándome con una mujer o con una escena de cama o tal. Ese fue el único reto, pero la verdad amé el personaje porque era muy ligero, era un personaje que se prestaba (para eso)”, compartió.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)
El personaje que representará en dicha serie, que se estrenó hace unos días en México a través de Claro Video, es para Litzy una forma de retribuir a la comunidad gay todo lo que han hecho por ella durante sus 25 años de carrera.
“Una vez que pasó el primer beso en escena ya dije '¡Ay que cool!', todo bien, no se siente rasposa la barba ni nada. Me sentí muy honrada y feliz de poder interpretar a alguien de la comunidad LGBTQ+ además de que en mi carrera, sobre todo como cantante, me han apoyado mucho; entonces para mí es una manera de honrarlos, de representarlos y de regresarles un poquito de todo el cariño que me han dado durante toda mi carrera”, dijo.
La cantante explicó que en su vida sentimental no ha sido fácil encontrar un compañero, pues sus expectativas son altas gracias a la educación tan estricta que tuvo en su familia y los altos estándares que busca en un hombre gracias a las figuras masculinas que tuvo en casa.