Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Emma Stone sí se casó el fin de semana pasado

La actriz y el directivo de Saturday Night Live se habrían dado el "sí quiero" en secreto este fin de semana
jue 24 septiembre 2020 01:22 PM
Dave McCary y Emma Stone
Dave McCary y Emma Stone

Emma Stone y Dave McCary han desatado varios rumores esta semana; primero, por dejarse ver en público usando lo que parecen ser argollas matrimoniales de oro y, segundo, porque la actriz de La La Land fue captada caminando en Los Ángeles con una sospechosa pancita que dio pie a la versión de que está esperando a su primer bebé.

Publicidad

Sabemos que los chismes van y vienen, pero, de acuerdo con el sitio Page Six, lo de su boda es una realidad.

Golden State Warriors v Los Angeles Clippers
Dave McCary y Emma Stone durante un partido de basquetbol.

La página confirma: “Emma Stone y Dave McCary están casados… una fuente nos dijo que definitivamente se casaron”, sin dar más detalles de la fecha, el lugar o el tipo de boda que tuvo la pareja que inició su relación en 2017.

La versión española de Vanity Fair también respalda esta teoría y añade que, de hecho, se trató de una boda secreta ocurrida el fin de semana pasado. Hasta el momento, ni la pareja o sus representantes han confirmado esta versión.

Publicidad

Emma Stone y Dave McCary anunciaron su boda en diciembre de 2019 con una publicación en Instagram en la que la actriz mostraba su anillo de compromiso, una pieza que incluía diamantes y perlas.

Dave McCary y Emma Stone
Dave McCary y Emma Stone

Originalmente, la actriz y el director de Saturday Night Live planeaban su boda para marzo de este año, pero tuvieron que cambiar de fecha debido a la pandemia.

A los rumores de boda se suma el de embarazo, pues la estrella fue captada hace unos días vistiendo una playera holgada y un overol beige que hacía evidente una sospechosa pancita. ¿Será que viene en camino un bebé más producto del baby boom de la cuarentena?

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad