Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que levantaron sospechas de que Emma Stone podría estar embarazada

La actriz y su pareja, Dave McCary fueron captados usando una argolla dorada, además, Emma lució un abdomen abultado.
mié 23 septiembre 2020 02:04 PM
Dave McCary y Emma Stone
Dave McCary y Emma Stone

Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso en diciembre pasado a través de una publicación en las redes sociales, en la que la actriz mostró su impresionante anillo de diamantes y perlas.

Según los informes, se suponía que la pareja iba a celebrar su boda a mediados de marzo, pero tuvieron que cancelarla debido a la pandemia del coronavirus. En mayo, Stone cambió su anillo de compromiso por una argolla de oro, lo que llevó a especular que ella y McCary se habían casado en secreto.

Publicidad

Ahora, esa teoría cobra más relevancia, luego de que Emma y Dave reaparecieron en las calles de Los Ángeles tras permanecer los últimos meses en confinamiento.

7decb817-1e68-4214-a8a7-2ca46a2b11d9.jpg
Emma Stone

En las imágenes, se puede apreciar a la protagonista de La La Land caminando con su pareja, mientras vestía con playera holgada y un overol beige, mismo que hizo lucir un vientre abultado, lo que inmediatamente levantó las sospechas de que está embarazada.

El jueves pasado, la diseñadora de joyas Tova Malibu publicó una fotografía en sus historias de Instagram, afirmando que había visto a Stone y McCary pasar, y que ella lucía un vientre abultado.

“Entonces Emma Stone acaba de pasar por mi casa ... y tiene una pequeña panza... Supongo que se ha estado poniendo cómoda en cuarentena, recuerda que lo escuchaste aquí primero”, escribió Tova.

Emma Stone y Dave McCary
Emma Stone y Dave McCary

Publicidad

La publicación que compartió la diseñadora rápidamente se viralizó en varios perfiles de en redes sociales, mientras los fanáticos de la actriz de 31 años corrían la voz con entusiasmo.

En mayo pasado, surgieron algunos rumores de que Stone se había casado en secreto con McCary cuando lució un anillo de matrimonio durante una video llamada que sostuvo con Reese Witherspoon.

La idea de que ya es una mujer casada cobró fuerza cuando el doctor Harold Koplewicz, quien también estaba en el chat, le preguntó su opinión sobre casarse con un "hombre ansioso". Él dijo: "Si te casas con un hombre ansioso, tendrás que conocerme el resto de tu vida".

Los rumores indican que la boda se llevó a cabo en la primavera por el civil y en secreto, justo antes de que su ceremonia religiosa se cancelara por la pandemia del coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad