Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone y su beauty look infalible

Fresco y glamuroso, así es el estilo de Emma Stone. Si quieres saber cómo conseguir su beauty look ¡sigue leyendo!
jue 09 enero 2020 04:07 PM
Getty Images

Cada mes en nuestra edición impresa tenemos a un modelo a seguir. Alguna celebridad con un estilo único que se convierte en nuestra inspiración durante los siguientes meses, desde su forma de vestir hasta el makeup look.

En nuestro december issue, Emma Stone fue la actriz que personificó nuestro Qlist y, como no queremos que te pierdas los detalles los traemos a la versión digital.

Publicidad

Desde un evento, premier o hasta una red carpet, la actriz siempre apuesta por piezas de color o estampadas que resaltan su look. ¿El resultado? Triunfa a donde quiera que vaya.

Definitivamente el maquillaje y peinado es el complemento perfecto de sus outfits (los cuales puedes ver si das click aquí ); si al igual que ella quieres asegurarte de que tu beauty look se vea perfecto entonces asegúrate de seguir los siguientes pasos.

1. Piel perfeca
Además de tu rutina de skincare de todos los días, apuesta por aplicar una vez a la semana una mascarilla que te deje la piel como la de Emma: de porcelana.

(Obligatorio)

Vitamin C Rose Squalane Mask, Biossance, $1,200; sephora.com.mx

Publicidad

2. Toque de color
No importa si prefieres un makeup no makeup look, pero lo que definitivamente nunca puede faltar es un toque de color en los labios. Apuesta por un lipstick nude que le de un ugrade a tu outfit.

Untitled-3.png

Luxe Jewel Lipstick, Bobbi Brown, $695; Liverpool Polanco

3. Sniff, sniff
Antes de salir de tu casa, no olvides dar un splash de tu perfume favorito con notas de jazmín, almizcle y sándalo. Hazlo en zonas de calor como cuello y atrás de las rodillas y te aseguramos que dejarás tu insignia a donde vayas.

Untitled-1.png

Gucci Mémoire D´ une Odeur, Gucci, $2,590; El Palacio de Hierro Santa Fe

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad