Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irreconocible, así luce Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz luce aterradora en la primera imagen de la película basada en el clásico 101 dálmatas.
dom 25 agosto 2019 04:08 PM
Emma Stone
Emma Stone será la encargada de darle vida a la villan Cruella de Vil.

Aunque ya no era un secreto la presencia de Emma Stone en la nueva versión en live action del clásico de Disney 101 dálmatas, cuyo estreno está previsto de cara a mayo de 2021, por fín se reveló la primera fotografía de la actriz ganadora del Oscar caracterizada como el mítico personaje de Cruella de Vil.

Este fin de semana se lleva a cabo en Anaheim, California, la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, donde se dio a conocer la primera imagen de la villana, la cual ha causado una gran impresión ya que Stone está prácticamente irreconocible.

Publicidad

Se trata de una precuela de la cinta 101 dálmatas, película que dirige Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry.

En la imagen se puede observar a la villana con su clásica melena bicolor sosteniendo a tres perros dálmata, detrás de ella sus dos secuaces. A través de un video, Emma saludó a su público, ya que no pudo asistir a la convención porque se encuentra grabando el nuevo live action de la compañía.

Emma Stone
Emma Stone.

“Aquí tienes tu primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella de Disney. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021”, dice el mensaje que acompaña a la fotografía.

La nueva película, que llevará por título Cruella, estará ambientada en los años 80, y sacará el lado más punk de la protagonista en su versión más joven. Todavía no se conoce con exactitud cómo se desarrollará la trama, pero una cosa está clara, no tendrá mucho que ver con el típico personaje de dibujos animados.

Publicidad

La película 101 Dálmatas ya tuvo una versión live action en 1996, donde el papel de Cruella de Vil fue interpretado por la actriz Glenn Close.

Otros proyectos que se presentaron en la convención fueron la segunda película de Frozen, que llegará a los cines en noviembre y descubrirá parte del pasado de las protagonistas, las princesas Elsa y Anna. También será la primera vez que el público conozca a su madre, desconocida hasta ahora y cuya voz será la de Evan Rachel Wood.

En marzo de 2020 será el turno de Onward, una historia de fantasía que transcurrirá en un mundo urbano habitado por unicornios, gnomos, sirenas y elfos que viven en armonía. Sus protagonistas, dos hermanos adolescentes con la voz de Tom Holland y Chris Pratt, tendrán que descubrir si la magia, que ha desaparecido de su universo, sigue existiendo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad