Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se incendia departamento donde se hospedaba Héctor Sandarti con su familia

El conductor explicó que, por fortuna, nadie resultó herido y comentó las causas del incendio.
mié 23 septiembre 2020 12:18 PM
Héctor Sandarti.
Héctor Sandarti.

Este año no ha sido sencillo para el conductor Héctor Sandarti , quien hace poco salió del programa Un nuevo día, pues ahora compartió un video que apreocupó a sus seguidores, en el que narra cómo se incendió el departamento en el que él y su familia estaban viviendo.

El conductor y su familia se encuentran vacacionando en la Riviera Maya y de forma repentina, el departamento en el que se hospedaban, se quemó. Afortunadamente ninguno de los integrantes de su familia sufrió lesiones, pues no se encontraban en el lugar al momento del incidente.

Publicidad

De acuerdo con el ex conductor del programa Un Nuevo Día, las llamas se originaron en el cuarto de la lavandería debido a un problema con la electricidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

“Hubo un cortocircuito en esta parte y el fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá, que fue lo que indicó a los vecinos que estaba habiendo un incendio”, relató el también actor a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

El conductor detalló que tanto él como su familia habían salido apenas minutos antes de que comenzara el fuego en el edificio.

Ver esta publicación en Instagram

Tuvimos un incendio en Cancún. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien.

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

“Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara y afortunadamente no estábamos”, dijo Sandarti.

Publicidad

“Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y bueno pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente nosotros estamos bien”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad