Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Una princesa retocada? Las últimas fotos de Amalia de Holanda dan de qué hablar

Una publicación del corazón del país europeo asegura que una foto difundida de la 'royal' tiene una corrección notoria.
lunes 21 septiembre 2020
Unknown.jpeg
En este comparativo, la foto del posado familiar y la que liberó el palacio de la princesa Amalia.

Últimamente la Casa Real Orange-Nassau ha estado constantemente en el foco de atención por algunas polémicas con respecto a su comportamiento, que ha sido criticado por sus súbditos; ahora una vez más la heredera al trono se encuentra en el centro de todo.

Recientemente la familia real de Holanda difundió varias fotografías: una de la princesa Amalia y otras dos de sus hermanas Alexia y Ariane, lo que llamó la atención de la revista Story es el no tan sutil cambio que se ve en el rostro de la hija de los reyes Máxima y Guillermo , cuando se compara con la imagen del tradicional posado de los royals.

Publicidad

Además, las fotografías de las princesas ya habían sido consideradas una especie de cortina de humo para distraer la atención de la polémica que enfrentaron los monarcas cuando durante sus vacaciones por Grecia se tomaron una instantánea en la que se vio que no guardaron la sana distancia y que no traían tapabocas.

Justo un día después de que Máxima y Guillermo se disculparon, aparecieron en la cuenta oficial Koninklijk Huis las tres imágenes. El detalle que permitió notar que la cara de Amelia se ve más delgada fue que trae la misma ropa que utilizó durante el tradicional posado, previo a partir con destino a Grecia.

Según Story, aún queda la duda de si las fotos oficiales de las princesas fueron tomadas el mismo día que el posado familiar, que tendría sentido porque Amalia y Ariane traen la misma ropa, de ser así, la publicación destacó en su portada que tanto la cara como el cuerpo de la heredera se ven más estilizados que en las fotos con su familia.

La revista va más allá y asegura que en las fotos que tomó el profesional designado por el palacio, además de la corrección de luz, se nota que las imperfecciones que sí se pueden ver en las imágenes del posado fueron eliminadas, por lo que el texto supone que se realizó un retoque a la imagen de Amalia.

Publicidad

También podría haber otra explicación —menos probable, considera la publicación—, que esta foto se haya tomado mucho antes de las que se captaron durante la reunión de los royals y la prensa en Huis ten Bosch, ya que pensar que se tomaron después sería improbable ya que la familia viajó al día siguiente a Grecia.

16-10-33-109842884_179288850234107_1989438268394953142_n.jpg
La familia real de Holanda, en su tradicional posado, previo a salir de vacaciones a Grecia.

La imagen de Amalia ha captado la atención siempre, pero el escrutinio se intensificó desde que fue protagonista de una infortunada portada y titular en la revista Caras de Argentina; además, de acuerdo con la revista, el RDV, órgano que regula la información de la Casa Real de Orange-Nassau, no ha querido decir cuándo se tomaron las imágenes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad