Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Murió el papá de Paulina Goto y así lo despidió la actriz

La actriz escribió un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram en el que recibió el cariño y apoyo de sus amigos y fans.
jueves 17 septiembre 2020
Paulina Goto y Eduardo Gómez
Paulina Goto y Eduardo Gómez

Paulina Goto está de luto. La actriz de 29 años acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida: su papá.

A través de una publicación que compartió en su perfil oficial de Instagram, la joven confirmó que su padre, el señor Eduardo Gómez Gerling, falleció.

Publicidad

La noche del miércoles la también cantante recurrió a su cuenta en la famosa red social para publicar una serie de fotografías en las que aparece junto a su papá.

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (palabras de mi papá)”, posteó.

La intérprete también acompañó las imágenes con una descripción de lo que significó su papá para ella.

“AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Publicidad

Amigos y compañeros del medio artístico, así como sus fans, no tardaron en mostrarle todo su cariño y apoyo en el que, sin duda, es uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Pau, te mando todo mi cariño con todo el corazón. Tuve el placer de conocerlo y siempre fue un ser de luz. Te quiero. Lo siento mucho", escribió el actor y cantante Mane de la Parra, quien trabajó con Paulina en la telenovela El vuelo de la Victoria.

Ver esta publicación en Instagram

Love u 2 the moon and back.. 🌕🚀

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

“Siempre va a estar contigo y en ti”, le escribió Monserrat Oliver. “Mi bb lo siento mucho te abrazo el corazón”, posteó Sherlyn, mientras que Natalia Téllez, su compañera en su más reciente película, Veinteañera divorciada y fantástica, se dedicó a enviarle un emoji en forma de corazón.

Aunque la joven no dio más detalles sobre el deceso de su padre, de acuerdo con los primeros reportes, el señor habría fallecido por un paro cardiaco a los 57 años. Paulina estaba muy unida a su papá, ambos compartían el gusto por la música, prueba de ello, las imágenes que compartió la actriz en sus redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad