Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. denuncia que golpearon a su primo en plaza comercial

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán expresó su indignación y pidió ayuda a sus seguidores para localizar a los responsables.
jue 17 septiembre 2020 01:23 PM
Eduardo Capetillo Jr. y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo Jr. y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo Jr. recurrió a su perfil en Instagram para denunciar que uno de sus primos fue víctima de un acto violento en la Ciudad de México.

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo escribió que los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la ciudad.

Publicidad

Eduardo se dijo indignado por la golpiza que sufrió el joven y expuso que la seguridad del lugar no intervino. Como prueba compartió una foto de su primo con la cara ensangrentada.

Instagram de Eduardo Capetillo Jr.
Instagram de Eduardo Capetillo Jr.

"Es inaceptable que nueve individuos agarren a golpes a una sola persona. Muy machos, pero no pueden con una sola persona. No es posible que el lugar y la plaza no hagan absolutamente nada y se quieran lavar las manos", escribió en Instagram Stories.

El actor Eduardo Marban, otro de los primos de Eduardo Capetillo Jr., también hizo pública la denuncia en redes sociales y compartió el mensaje de la presunta novia de la víctima, quien contó a detalle su versión de lo que sucedió hace unos días.

Publicidad

La mujer, de quien se desconoce su identidad, explicó que nueve hombres golpearon a su novio y, aun en el piso, lo patearon. También señaló que uno de los agresores tenía un arma de fuego con la que los amenazó.

Instagram de Eduardo Marban
Instagram de Eduardo Marban

Según la versión de la joven, su novio se encuentra hospitalizado “con fractura y riesgo de perder el ojo", por eso tanto Capetillo como Marban pidieron ayuda a sus seguidores para encontrar a los responsables. Hasta el momento Eduardo Capetillo Gaytán no ha dado más declaraciones al respecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad