Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jude Law confirma que se convirtió en papá por sexta vez

El sexto hijo del famoso actor, que es además el primero que tiene en común con su actual esposa, llegó al mundo durante el periodo de confinamiento.
mar 15 septiembre 2020 11:49 AM
"Captain Marvel European Gala" - Red Carpet Arrivals
Jude Law

El actor británico Jude Law y su esposa Phillipa Coan, con quien contrajo matrimonio en abril del año pasado, dieron la bienvenida a su bebé. El propio actor compartió a feliz noticia este lunes durante la entrevista que concedió a Jimmy Fallon desde su casa en Reino Unido.

"Y además, también he tenido un bebé", reveló tras explicar cómo se ha mantenido ocupado en los últimos meses.

Publicidad

Se trata del primer hijo en común de la pareja, pero Jude Law cuenta con experiencia de sobra a la hora de cuidar de recién nacidos porque tiene cinco hijos mayores: Rafferty, de 23 años, Iris, de 19, y Rudy, de 18, fruto de su matrimonio con Sadie Frost; Sophia, de 10 años, a quien tuvo con su ex Samantha Burke; y la pequeña Ada, de 5, hija de su expareja Catherine Harding.

Además de cambiar pañales y dar biberones, Jude Law también se ha entretenido dedicando tiempo a la jardinería.

"Me he enamorado de mi jardín y me he dado cuenta de lo afortunado que soy de tener uno. Hemos disfrutado de una primavera maravillosa, eso ha sido lo único bueno en medio de toda esta locura, y me he obsesionado con las glicinas, que son unas plantas trepadoras con flores, que en mi casa crecen a lo largo de una barandilla", confesó.

Publicidad

Su último proyecto ha sido conseguir que esa planta comience a crecer hacia arriba, pegándose a dos cables que él mismo instaló para unirla con la vegetación que ha colocado en una segunda plataforma elevada varios metros sobre el nivel del suelo.

"Eso me obsesiona más que cualquier otra cosa en mi vida en estos momentos", ha bromeado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad