Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Chris Evans luego de compartir por error una foto íntima

El actor está tratando de encontrar un lado positivo a la situación y reapareció en Twitter para enviar un importante mensaje a sus fans.
mar 15 septiembre 2020 09:40 AM
Chris Evans
Chris Evans

Después de convertirse en tendencia en redes sociales por compartir accidentalmente una foto íntima en sus stories de Instagram, la estrella de los Vengadores, Chris Evans , está tratando de encontrarle el lado positivo a la situación.

Dos días después de su accidente, el actor reapareció para enviar un importante mensaje a sus fanáticos. Evans abordó el percance con mucho humor y escribió: “¡Ahora que tengo su atención! ¡VOTEN el 3 de noviembre!”, tuiteó el actor.

Publicidad

El próximo 3 de noviembre de este 2020 se celebrarán las elecciones para elegir al presidente en Estados Unidos y por eso el actor aprovechó la gran cantidad de interacciones y memes que se han desatado en torno a la imagen que compartió por accidente para incitar a la gente a votar.

Además, Evans lanzó recientemente una aplicación de participación cívica y un sitio web llamado A Starting Point, en la que presenta videos cortos de miembros del Congreso republicanos y demócratas y otros políticos estadounidenses en los que comparten sus perspectivas sobre cuestiones políticas.

Al igual que su compañero en las películas de Marvel, Mark Ruffalo, Chris Evans no es ajeno a la hora de hablar políticamente, incluso criticar al presidente Donald Trump, algo que ha hecho en numerosas ocasiones.

“Si lo único que logramos es el compromiso político de un votante que de otra manera sería apático, entonces hemos hecho nuestro trabajo”, dijo Evans en declaraciones a la revista People. “El éxito está en que más gente vote”.

Ver esta publicación en Instagram

He knows his angles

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

Publicidad

"No es que me atraiga específicamente la política. Es solo que cuando miras a tu alrededor, intentas averiguar cómo puedes ayudar", agregó "Hay muchas cosas que puedes hacer como actor con tu nombre. Es parte de mi naturaleza ser alguien que está políticamente involucrado y a quién le importa el bienestar de las personas en este país. Tienes que usar tu plataforma para hacer algo más que retuitear cosas".

Además, fue el propio Ruffalo quien le ofreció cierto apoyo después de que los medios de comunicación evidenciaron su imagen íntima, diciéndole que en comparación con las acciones de Trump , sus fotos no estaban tan mal.

Chris Evans
Chris Evans

"Colega, mientras Trump esté en la Casa Blanca es imposible que hagas NADA para hacer el ridículo. Ya ves... un pequeño consuelo", le aseguró en Twitter.

Su hermano, Scott Evans también se está tomando la situación con humor y no ha dudado en bromear al respecto: "Ayer estuve desconectado de las redes sociales. Bueno, ¿me he perdido algo?", preguntó a sus seguidores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad