Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un lado, Gwyneth, Kourtney Kardashian organiza un festival al estilo Goop

Los dos 'festivales' o 'cumbres' de las compañías de bienestar de Kourtney y de Gwyneth Paltrow se celebrarán de forma virtual con dos semanas de diferencia.
dom 06 septiembre 2020 12:26 PM
118627292_1489350184605508_877693049177563804_n.jpg
Kourtney Kardashian

Cuando Kourtney Kardashian presentó su proyecto en solitario, un portal llamado Poosh dedicado a su pasión por la vida sana y en el que comparte desde recetas a trucos de belleza, a nadie se le pasó por alto que recordaba enormemente a la premisa detrás del imperio de Gwyneth Paltrow, Goop, desde el nombre hasta el contenido.

Publicidad

El último anuncio relacionado con su compañía que ha hecho la hermana mayor de Kim no va a contribuir a acabar con esas odiosas comparaciones, ya que ahora está preparando un festival virtual de cara al próximo 26 de septiembre. El evento incluirá talleres sobre autohipnosis y tutoriales acerca de cómo preparar el perfecto matcha matutino y costará 25 dólares. A cambio, los 'asistentes' recibirán una bolsa de regalo con descuentos para varias de las marcas que actuarán como patrocinadores.

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a time at a gas station ⛽️

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La idea recuerda a uno de los grandes reclamos de Gwyneth: su cumbre anual Goop Health, que en su próxima edición se centrará en el concepto de la transición y contará con el programa habitual de clases y charlas y, como novedad, un cuestionario en direction con los editores y expertos de la compañía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

Las dos conferencias se celebrarán con apenas quince días de diferencia: la de Goop será antes, el 12 de septiembre, y tendrá como plato fuerte una conversación entre Gwyneth y la popular actriz Laura Dern.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad