Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Alec e Hilaria Baldwin aún no tienen nombre para su nuevo bebé?

Los cuatro hijos mayores del matrimonio ya conocieron a su nuevo hermanito a través de FaceTime y han estado pensando en posibles nombres para el bebé.
jue 10 septiembre 2020 10:29 AM
Hilaria y Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin

Cuando Alec e Hilaria Baldwin anunciaron este miércoles el nacimiento de su quinto hijo en común, prometieron que muy pronto revelarían el nombre del más reciente integrante de su familia, que fue como se dio conocer fue un niño.

Antes de tomar tan importante decisión, el matrimonio quería consultar con los hermanos mayores del pequeño, que han tenido que conformarse con conocerlo a través de una videollamada porque las actuales medidas de precaución durante la crisis del Coronavirus impiden las visitas innecesarias a los hospitales.

Publicidad

"Estamos evaluando nombres", escribió Hilaria junto a una imagen de su primogénita.

La guapa española ha compartido en sus Stories de Instagram varias capturas de pantalla del momento en que sus hijos mayores han visto por primera vez al recién nacido y compartió cuáles han sido sus primeras impresiones.

Carmen, la mayor de todos, está encantada con su nuevo hermanito; Leo también se ha mostrado muy emocionado, aunque tiene "mamitis" y echa de menos a su madre; y Romeo no ha parado de preguntar dónde está el bebé.

"Quieren saber: si ya puede hablar, cuánto tiempo tiene y cuándo volveré a casa", añadió.

Publicidad

En esa misma plataforma reveló que, tras empezar a sentir las primeras contracciones el martes, salió a caminar por Nueva York antes de acudir al hospital. Una de las paradas obligatorias fue en un puesto de comida callejera porque, según ha confesado ella misma, "no soporta" a su famoso marido cuando tiene hambre, y mucho menos si ella está en labor de parto.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

"Paramos para que Alec pudiera disfrutar de la primera comida que no haya sido preparada en casa en seis meses. Estaba muy emocionado, aunque tuviera que comer en una calle apestosa de Nueva York acompañado por una parturienta", bromeó.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciaron el nacimiento de su quinto hijo en común este miércoles por la mañana a través de la cuenta de Instagram de la profesora de yoga.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad