Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora acusan a Ellen DeGeneres de maltratar a sus empleados domésticos

Una persona que trabajó en casa de la conductora asegura que le regañar a sus colaboradores por errores que son insignificantes.
jue 10 septiembre 2020 08:41 AM
'Green Eggs and Ham' TV show premiere, Arrivals, Hollywood American Legion Post 43, Los Angeles, USA - 03 Nov 2019
Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres acaba de lanzar un comunicado en el que anunciaba que el 21 de septiembre volverá a la televisión con su talkshow, que en los últimos meses ha estado envuelto en la polémica debido a las acusaciones de acoso laboral, sexismo y racismo que afectan a varios de sus productores.

Lo cierto es que el hecho de que la presentadora regrese con su The Ellen DeGeneres Show no significa que los problemas para ella hayan terminado.

Publicidad

Ahora fue un ex empleado doméstico de DeGeneres, quien denunció que así como ocurría en el programa, las cosas en casa de la conductora eran muy similares.

El ex empleado, quien trabajó con ella y su esposa Portia de Rossi durante varios meses de la década pasada, aseguró a The Daily Mail que Ellen DeGeneres "atormentaba" a su staff doméstico de una manera muy particular.

Les entregaba una lista diaria de quejas por lo que habían hecho mal el día anterior, como servir la comida en un plato equivocado o que el café con leche no tuviera tanta espuma como a ella le gustaba.

Según la fuente, Ellen regañó a un chef por usar el baño de visitas y llamó la atención a una de sus recamareras por olvidarse de poner la basura en el contenedor de reciclaje.

Publicidad

"Creo que la verdadera personalidad de alguien se manifiesta en casa. Entonces, después de todo lo que se ha dicho sobre ella en el trabajo, puedes imaginar lo terrible que es Ellen en casa, cuando baja la guardia.

"A veces nos gritaba, pero se trataba más del tono increíblemente condescendiente que usaba. Te trababa como si fueras nada. Ella iba a torturarte y tú te sentabas ahí y la escuchabas porque te pagaban. Ellen fue la peor persona que he conocido en mi vida. Le encanta despedir a la gente", aseguró el entrevistado.

Según el ex empleado, DeGeneres disfruta en hacer sentir mal a la gente y por eso pocos permanecen a su servicio: "Me dijeron que tenía una rotación de personal muy alta y que debería permanecer fuera de su radar tanto como fuera posible, evitar un contacto directo con Ellen. Trabajar allí es como un campo de entrenamiento".

ellen-degeneres-casa.jpg
Ellen DeGeneres, en una imagen en su casa.

Un representante de la conductora aseguró al sitio Page Six que estas acusaciones son absolutamente falsas y que los dichos por el ex empleado de Ellen son datos que se habían publicado con anterioridad en los medios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad