Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Jessica Alba al descubrir que su hija mayor es más alta que ella

La actriz se midió espalda con espalda con su primera hija, Honor, quien es más alta que ella
jue 10 septiembre 2020 09:52 AM
jessica-alba-honor.jpg
Jessica Alba rompe en llanto al descubrir cuánto ha crecido Honor, su primera hija.

Jessica Alba acaba de comprobar en carne propia que el tiempo pasa volando. A la protagonista de Los 4 fantásticos se le ocurrió medirse con su hija mayor, Honor, y para su sorpresa, descubrió que “la niña” es más alta que ella.

Publicidad

Impresionada por el resultado, la estrella (que según el sitio IMDb mide 1.69 mts.) no pudo evitar llorar y tanto el experimento como su reacción quedaron grabados para la historia en un par de fotos que la actriz compartió en su Instagram.

honor-jessica-alba.jpg
Honor y Jessica se midieron espalda con espalda para ver cuánto ha crecido la primogénita de la actriz.

“El momento en que te das cuenta de que tu bebé número uno es más alta que tú”, escribió Jessica Alba junto a las imágenes que ya registran más de 820 mil “me gusta”.

Quizá lo más impresionante del caso es que Honor tiene 12 años, que por cierto cumplió en junio y que su mamá celebró en redes con un lindo mensaje: “Tan orgullosa de quien es ella hoy y me siento tan bendecida de que su dulce alma me haya elegido para ser su mamá”, escribió la actriz en su momento.

Publicidad

Honor es la primera hija de Jessica Alba y su esposo, el productor Cash Warren, con quien tiene otros dos hijos, Haven, de nueve años, y Hayes , de tres.

En un episodio reciente del podcast The Skinny Confidential Him & Her , la actriz habló de cómo su vida cambió con el matrimonio y la maternidad.

“Realmente valoro a la persona en la que me he convertido al aprender a navegar por el mundo con un compañero, con Cash, y luego también ser mamá para mis pequeños, que me han enseñado a pasos agigantados cómo simplemente evolucionar y tratar de ser una persona más reflexiva, activa y consciente”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad