Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras falla cardiaca, Cecilia Romo ya fue dada de alta

La actriz se recupera de una falla cardiaca que sufrió el fin de semana y del coronavirus que casi le arranca la vida
mié 08 julio 2020 04:35 PM
cecilia-romo.jpg
Cecilia Romo.

Cecilia Romo volvió a ser dada de alta de un hospital al sur de la Ciudad de México luego de que inesperadamente sufriera una falla cardíaca (y no un paro cardíaco, como se había dicho en un principio) en la casa especial donde se encontraba y en la que se recuperaba de las secuelas que le ha traído el coronavirus.

Publicidad

A través de un comunicado, su hija, la diplomática Claudia Romo, informó que la actriz se encuentra estable tras ser dada de alta y la recuperación es compleja, misma que se logrará “con tranquilidad”.

“Ceci salió hoy del hospital. Llegó estable a casa para recuperarse. Ceci Romo es una guerrera que ama la vida y quiere sanarse. El proceso de sanación de Ceci es complejo y requiere cien por ciento de tranquilidad y nuestro completo enfoque y atención, particularmente en los próximos días”, aseguró Claudia en el texto.

“Gracias por su comprensión y apoyo en este tiempo en el que estaré desconectada de todo- incluyendo redes y medios- para dedicar toda mi atención y tiempo a la sanción de mi mamá”, añadió.

Publicidad

Además, Claudia Romo aseguró que si su mamá ha salido adelante es por el amor y apoyo que le ha brindado su público desde que se dio a conocer que estaba grave por el coronavirus en a principios de abril.

“Ceci es una artista que vive del amor, del apoyo de su público y los medios; sé lo mucho que le ha ayudado a salir adelante el saber que tiene porra”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad