Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Reportan que Cecilia Romo tuvo una tercera hemorragia pulmonar

Cuando ya se hablaba de darla de alta, de nueva cuenta la actriz presenta esta complicación en su salud desde que contrajo el coronavirus
cecilia-romo.jpg
Cecilia Romo está internada por COVID-19 desde mediados de abril.

La familia de Cecilia Romo no ve la hora de que la pesadilla por el COVID-19 termine. Luego de que la actriz se estaba empezando a recuperar, ya hablaba e incluso respiraba sin ayuda de una máquina, su salud ha vuelto a recaer dramáticamente.

Su hija, Claudia Romo Edelman acaba de reportar en sus redes sociales que justo cuando ya estaban pensando en darla de alta tuvo una nueva hemorragia pulmonar, a la que calificó como severa.

Publicidad

“Justo cuando estábamos planeando ya la salida del hospital de mamá para sacarla de terapia intensiva y hacerle un hospital en casa, justo cuando mi mente estaba en volar a Mexico finalmente, mamá tuvo hoy una severa hemorragia pulmonar. Esta de vuelta sedada y con ventilador”, informó la diplomática a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

On my knees again. A major major set back. Just when we started planning taking my mom out of intensive care and bring her home, today she had a lung hemorrhage and is back to a ventilator and is sedated. The next 48 hours will be crucial to determine her fate. I need all prayers you can give. And blood donors - she lost more than 300ml in that hemorrhage. Please - dedicate your prayers in the next 2 days to Cecilia Romo. Am out of words anymore. Justo cuando estábamos planeando ya la salida del hospital de mamá para sacarla de terapia intensiva y hacerle un hospital en casa, justo cuando mi mente estaba en volar a Mexico finalmente, mamá tuvo hoy una severa hemorragia pulmonar. Esta de vuelta sedada y con ventilador. Lo peor es que ella ya estaba consciente y hablando de salir- me duele el alma pensar en lo que sintió esta mañana al fallarle la respiración y ver otra es sangre en los pulmones. Esa fue la causa que la llevó a terapia intensiva la primera vez. Es la tercera hemorragia en total. Las próximas 48 horas determinarán su curso. Les suplico de rodillas que oren por que Ceci Romo tenga la fuerza necesaria para aguantar este último golpe - y pidan un milagro para que deje de sangrar y se recupere. Necesitamos donadores de sangre cualquier tipo que vayan al banco de sangre de médica Sur Pedimos urgentemente ayuda con donaciones al banco de sangre de Medica Sur, por favor, comunicarse al teléfono 55 5424 7200 ext. 4210 y 3907, del hospital, de lunes a viernes 07:30 – 14:00 hrs; sábados, domingos y días festivos de 08:00 – 15:00 hrs, o a través de https://blooders.org. Con la donación a nombre de Cecilia Romo. #Urgente #Ayuda #donacionsangre

Una publicación compartida de Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

Claudia reportó que lo peor de todo es que Cecilia Romo estaba muy ilusionada con la idea de poder salir del hospital.

“Lo peor es que ella ya estaba consciente y hablando de salir. Me duele el alma pensar en lo que sintió esta mañana al fallarle la respiración y ver otra es sangre en los pulmones. Esa fue la causa que la llevó a terapia intensiva la primera vez. Es la tercera hemorragia en total”.

Publicidad

La situación es bastante complicada para la actriz y las próximas 48 horas serán determinantes. De nueva cuenta, Claudia Romo solicitó donadores de sangre de cualquier tipo a nombre de Cecilia Romo en el banco de sangre del hospital Médica Sur o bien, a través de https://blooders.org.

“Las próximas 48 horas determinarán su curso. Les suplico de rodillas que oren por que Ceci Romo tenga la fuerza necesaria para aguantar este último golpe - y pidan un milagro para que deje de sangrar y se recupere”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad