Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Descansa en poder, rey", 'Avengers' despiden a 'Pantera Negra'

Con el honor que merece, por haber sido un guerrero hasta el final, famosos como Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo y Tom Holland, le dan el último adiós a Chadwick Boseman.
sáb 29 agosto 2020 08:42 PM
118375907_334800287574015_8423638023201397009_n.jpg
La actriz Brie Larson agradeció la oportunidad de conocer a Chadwick.

Ayer, el mundo del espectáculo se llenó de luto, México lloró la pérdida de uno de sus comediantes fundamentales, Manuel El Loco Valdés, y a la mamá de una de sus actrices favoritas, Itatí Zucchi de Cantoral. En Hollywood, y de una forma sorpresiva, se anunció que el actor Chadwick Boseman también trascendió.

Chadwick fue el encargado de darle vida al superhéroe Pantera Negra, por lo que formó parte del elenco de las cintas más populares desde el siglo pasado, Avengers, y sus colegas en esta saga utilizaron sus redes sociales para enviarle emotivos mensajes de despedida, aunque no fueron los únicos y varios artistas se sumaron.

Publicidad

Boseman, quien murió tras una férrea batalla contra el cáncer de colon a los 42 años, compartió créditos con Brie Larson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland, entre muchos más, en los filmes Capitán America: Guerra Civil, Avengers: Infinity War y Endgame.

Uno de los primeros en lamentar la pérdida del actor fue Chris, quien en un sentido post escribió: "Estoy absolutamente devastado. Esto es más que devastador. Chadwick era especial. Un (hombre) verdaderamente original. Era un actor profundamente comprometido y constantemente curioso.

"Pocos intérpretes tienen ese poder y versatilidad. Tenía tanto trabajo increíble por crear. Estoy eternamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en poder, rey", se puede leer, junto a una foto de Boseman y Evans.

El otro Chris, marido de Elsa Pataky, se unió a la condolencias, así como a los homenajes en IG y Twitter a Chadwick, y aseguró que "te voy a echar de menos compañero. Absolutamente devastador. Una de las personas más buenas y auténticas que he conocido. Todo el apoyo y el cariño a su familia".

Brie Larson también publicó una fotografía al lado de Boseman y el mensaje: "Chadwick era alguien que irradiaba energía y paz, que peleaba por mucho más que por sí mismo, que se tomaba tiempo para ver cómo estabas y tenía palabras de ánimo cuando te sentías insegura.

Publicidad

"Me siento afortunada de tener los recuerdos que tengo, las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y con tu familia. Te echaremos de menos y no te olvidaremos. Descansa en paz y en poder mi amigo", escribió Brie, lo que generó más de dos millones de Me gusta y más de 10 mil comentarios.

Mark Ruffalo subió una fotografía de Boseman con el gesto de saludo de Wakanda, reivindicado también por la comunidad afroamericana como símbolo de éxito: "Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año sólo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick. Qué hombre y qué inmenso talento".

Uno de los más jóvenes Avengers, Tom Holland (Spider-Man) recordó a su compañero: "Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo para seguir, no sólo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo".

No sólo los integrantes de las taquilleras cintas de Marvel rindieron homenaje a Boseman, también lo hizo la oscarizada Viola Davis, con quien compartió set en Get on up, en la que interpretaba a la leyenda del soul James Brown, la actriz no ocultó su gran tristeza.

"Chadwick… no hay palabras para expresar mi devastación al perderte. Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad… Fue un honor trabajar a tu lado, conocerte… Descansa príncipe… Que los vuelos de los ángeles cantando te lleven al descanso celestial. ¡Te quiero!", finalizó Viola.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad