Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el conmovedor primer encuentro entre Cristian y Manuel 'El Loco' Valdés

Verónica Castro relató la forma tan ‘divertida' en la que el cantante de 'Azul' conoció al comediante, en un hotel en Acapulco.
sáb 29 agosto 2020 04:17 PM
HPKT5DIPCREVTECKAKBTXS5KXM.jpg
Verónica Castro aceptó que Manuel 'El Loco' Valdés fue su primer gran amor.

Para honrar la memoria de Manuel El Loco Valdés, Verónica Castro quiso compartir los momentos que pasó al lado de quien consideró el "primer gran amor de su vida" y que también fue el papá de su hijo Cristian. El comediante decidió trascender ayer, tras una larga y férrea batalla contra el cáncer.

Verónica no tuvo ningún inconveniente en recordar que al principio, cuando conoció a Manuel, Cupido sí la flechó y ella no perdía oportunidad para no quitarle la vista de encima, aunque el romance no duró mucho tiempo, debido a que ella se enteró de algo que la desalentó a seguir adelante.

Publicidad

"Yo creo que me enamoré desde los 14 años, cuando entré a trabajar ahí en Televisa con él (Valdés). Desde el 66 en Operación Ja Ja. O sea, yo sí quedé como sonsa, me quedaba viéndolo y la baba se me caía, pero empezamos a salir en la gira teatral de Ensalada de locos", explicó Castro, en entrevista para el programa Ventaneando.

Luego, Verónica quedo embarazada, pero se enteró de que El Loco Valdés seguía casado y prefirió terminar su relación; lo hizo de la forma más tranquila, con la promesa de que trataría de no volver a verlo: "Tuve la oportunidad de pedirle disculpas a su esposa porque lo que menos quería era hacer sufrir a la mamá de Pupi (Alejandro Valdés)”, explicó.

Tal fue el compromiso de Castro por evitar estar cerca de Manuel, que su hijo Cristian no tuvo oportunidad de conocerlo, sino hasta que tenía nueve años y fue una mera casualidad, cuando se encontraron en un hotel del puerto de Acapulco, recordó la protagonista de Mi pequeña Soledad.

Estábamos al fondo del pasillo. Venía un señor del otro lado y dije, 'ay, como se parece a Manuel'. ¡Estábamos en el mismo piso y hotel en Acapulco! Y entonces ya que llegamos al elevador, está él (Valdés) parado y le digo a Cristian 'este es tu papá' y me dice ’¿eh?’ y le digo ‘sí. Manuel, éste es tu hijo'

Publicidad

Reveló Verónica, qué primero no supo que hacer, pero luego aceptó que la reacción de Valdés la sorprendió; padre e hijo vivieron un momento muy conmovedor porque lloraron, se abrazaron y se despidieron ya que Manuel prefirió no entrar en ese momento al elevador.

Para mostrar la relación que hubo después entre padre e hijo, Castro publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a Manuel y a Cristian en un camerino, acompañados de El Príncipe de la Canción, José José; entonces El Loco le desea toda la suerte a su joven hijo en la presentación que iba a ofrecer.

Castro hizo eco en que pasó momentos muy difíciles en su embarazo de Cristian: "Hasta con ocho meses y medio de embarazo corría yo todavía a la universidad, con una panza terrible. La pasé muy difícil, la verdad, porque aparte de todo tenía yo que empeñar mi coche, que me llevaba a la universidad, porque no tenía para pagar el hospital".

A pesar de todas las complicaciones, no dejó nunca de recibir el apoyo de su mamá, doña Socorro, y a la distancia, ya sin rencores por lo pasado y ahora que Manuel Valdés decidió trascender, Verónica aceptó que "sí fue muy difícil, pero fue él mi primer gran amor de mi vida".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad