Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro revela los duros momentos que vivió tras la muerte de su abuela

Doña Socorro Castro Alba, madre Verónica Castro falleció la noche del 24 de abril, tras estar enferma varios meses.
lun 20 julio 2020 12:26 PM
Cristian Castro
Cristian Castro

Cristian Castro sigue consternado por el deceso de su abuela Socorro , a quien considera como su madre, y luego de darse a conocer que no pudo viajar a México para estar presente en su sepelio, el cantante reveló algunos detalles de la forma en que pudo despedirse de ella antes de su muerte.

Asegurando que tenía una relación muy cercana a ella y le llamaba por teléfono dos veces al día, el cantante confesó la forma en que pudo darle el último adiós durante la entrevista que le hizo la conductora Galilea Montijo para el programa matutino Hoy.

Publicidad

“Le hablé un día antes de que se la llevaran, que muriera, o sea, hablé por teléfono, e inclusive me pasaron con ella ya muriendo, así que pude llorar, pude gritar también de desesperación y también me pude despedir de ella con todo el amor del mundo, le pusieron la canción que yo le compuse y bueno… mi bien amada se me fue”, contó.

Finalmente, el hijo de Vero Castro manifestó que el tema que le compuso a su abuela relata los momentos más felices de su vida: “Es una canción que narra los días más bonitos de mi vida, que fueron en Cuernavaca”.

El intérprete explicó que le fue imposible viajar a México por la pandemia, y hasta este momento sigue tomando precauciones para no contagiarse de Covid-19.

Socorro Castro Alba, madre de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del productor de Televisa, José Alberto "El Güero" Castro, y de Beatriz y Fausto Castro falleció la noche del 24 de abril, tras varios meses en los que su salud estuvo delicada. La confirmación oficial se hizo esa misma mañana, con las publicaciones que sus hijos hicieron en redes sociales.

Publicidad

Los padecimientos de su mamá, motivaron el retiro de "La Vero" del medio artístico, como se lo confesó a Galilea Montijo en una reveladora entrevista, luego de varios meses de estar en "el ojo del huracán" por unas declaraciones de la actriz y conductora Yolanda Andrade, que pusieron en jaque a la paciencia de la protagonista de 'Mi pequeña Soledad'.

Ver esta publicación en Instagram

Nessuno ti amerà come io

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

“Estaba pasando por un muy mal momento, porque mi madre que, desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil, sinceramente. Entonces dije: 'Es el momento de mandar todo esto a la fregada', yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es prioridad”, aseguró la actriz.

Con mucho pesar, sólo el productor de televisión José Alberto Castro pudo estar cerca de los restos de su madre. Ni Verónica ni sus hermanos Betty y Fausto pudieron hacerlo debido a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud por la contingencia que se vive ante la pandemia de coronavirus.

La cámara del programa El gordo y la flaca captó al productor, quien se encargó de todo y acudió al Panteón Francés para estar presente en la cremación del cuerpo de su madre, cumpliendo con las medidas establecidas. José Alberto cubrió su boca con una mascarilla, llevó guantes y siempre guardó distancia entre otras personas, como los trabajadores, que se encontraban en el lugar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad