Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro reaparece y habla sobre la polémica de Cristian Castro

La actriz lanza indirecta a Yolanda Andrade y Gabriela Bo: 'Cállense ya'
lun 24 agosto 2020 11:37 AM
christian-veronica-castro.jpg
Cristian y Verónica Castro.

Verónica Castro reapareció en público a través de una entrevista virtual con la conductora Janett Arceo y durante su plática salió al tema la controversia en la que se ha visto envuelto su hijo Cristian, quien ha sido señalado de haberla golpeado y en general, de ser un hombre violento.

Luego de que Gabriela Bo, ex esposa de Cristian, y la conductora Yolanda Andrade compartieran la misma opinión del famoso cantante, Vero replicó:

Publicidad

“Sí duelen bastante… me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que les toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas, pero yo digo, ¡que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia!", agregó.

“Hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás; hay que usar tapabocas, pero no nada más por el coronavirus; nada más entiendan, la gente tenemos catarro, y acuérdense que el pez muere por su boca, no hables, si no tienes nada bueno qué decir o dices puras pendejadas, mejor no digas nada”.

Verónica Castro aprovechó el espacio para replicar a Gabriela Bo y Verónica Andrade subrayando: “Que se busquen una vida, porque parece que no tienen ni vida. A veces digo ‘¿qué no tendrá nada que hacer la gente?’, yo tengo muchas cosas qué hacer todo el día, limpiar, lavar, tender… algo de provecho. Yo les pido: cállense ya. Si no saben, no hablen, no tiene caso”.

Publicidad

Finalmente, la conductora y actriz habló del duro momento que tanto ella como Cristian vivieron tras la muerte de su mamá, Socorro Castro.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

“Sufrí mucho con lo de mi mamá, y entiendo a mi hijo que lo sigue sufriendo porque prácticamente era la mamá que lo cuidaba, ella sí le daba mamadera de bebé y de grande, yo también quisiera, y que no hagan de la boca chiquita porque a todos les metieron la mamadera y todavía la siguen usando”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad