Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara confirma que Paula Levy también tiene coronavirus

Ya son dos las hijas de Mariana Levy contagiadas con el virus
mar 11 agosto 2020 08:29 AM
paula-ana-barbara.jpg
Paula Levy y Ana Bárbara.

Hace unos días la conductora Talina Fernández confirmó que su nieta María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, contrajo coronavirus durante un viaje a Acapulco. Sin embargo, no es la única hija de Mariana Levy en haberse contagiado.

Publicidad

Ahora fue la cantante Ana Bárbara quien balconeó a su otra “hija”, Paula Levy, al confirmar que ella también se había infectado con el virus.

story-ana-barbara.png
La story con la que Ana Bárbara confirma que Paula Levy también se infectó.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija Paula Levy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”, escribió la cantante en una story de Instagram.

En este caso, la intérprete de “Bandido” no dio a conocer cómo es que Paula se contagió, pero sí aclaró que está mejor de salud.

En cuanto a Talina, quien se ha tenido que mantener lejos de sus nietas para evitar contagiarse, había revelado cómo fue que se contagió María Levy :

Publicidad

“Una persona muy allegada a mí, de apenas 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar sin cubrebocas, entonces se fue a Acapulco, estuvo allá un tiempo, regresó, llegó a la casa del novio, y me habló y me dijo: 'fíjate que no huelo nada y tampoco me sabe nada, y me siento muy cansada, así que ya voy de regreso a la casa’”, contó al programa Sale el sol.

Talina contó que no la dejó regresar a su casa hasta no conocer el diagnóstico, que resultó positivo.

“Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada. Se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno. Esto es un llamado a los papás, a los abuelos: ¡No permitan que sus hijos anden sin cubrebocas!”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad