Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Justin sorprende a Hailey con serenata

El cantante demostró que del rompecorazones queda nada, pues está completamente entregado a su esposa y esta es una de las pruebas.
sábado 01 agosto 2020
 Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin demostraron que además del gran amor que se tienen, también saben cómo cuidarse de la pandemia de coronavirus.

El canadiense y la estadounidense protagonizaron un video en el que se muestran dándose un beso con el cubrebocas puesto, mientras Justin interpreta el tema “I Will Always Love You”, dado a conocer mundialmente por Whitney Houston.

Publicidad

Las imágenes que han seducido a más de uno, fueron captadas mientras los tortolitos, que portan un look desenfadado, se encontraban en lo que parece ser un restaurante de comida rápida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

El romántico momento llega días después de que la pareja decidiera hacer un viaje en carreta, mismo del que Bieber compartiera imágenes en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Muy relajado en nuestro viaje ... tan agradecido de estar haciendo estos recuerdos con el amor de mi vida @haileybieber”.

El cantante declaró hace unos meses cómo supo que quería pasar el resto de sus días con Hailey, Bieber quiso ser muy honesto con Baldwin al momento en que comenzaron su relación, el cantante le manifestó a Baldwin que no estaba dispuesto a comprometerse. “Le dije que no estaba preparado para ser fiel y todo eso. Quería serlo, pero aun no había llegado a ese punto”, reconoció Bieber.

Publicidad

Lógicamente Baldwin puso algo de distancia del cantante y la relación se enfrió unos días previos a un tour de Bieber, sin embargo, días después una escena cambió totalmente la perspectiva del intérprete sobre el compromiso.

Todo cambió cuando vio a la modelo en un evento acunando a un bebé. “Pensé. ‘Quiero que la madre de mis hijos miré a nuestro bebé de esa manera…’. Me pareció muy especial y pensé: ‘Quiero eso’. Supe que me lo podría dar. Un par de meses después, se lo pregunté. Y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos”, dijo.

Publicidad
Publicidad