Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González desaparece de las redes sociales

Sus cuentas de Instagram y Twitter ya no están disponibles
mar 18 agosto 2020 08:49 PM
Eiza González
Eiza González

Las cuentas de Instagram y Twitter de Eiza González desaparecieron. No se sabe si ella las borró o hubo algún problema con las plataformas, el hecho es que si uno quiere consultar sus posts, ya no es posible.

Publicidad

Al entrar a su perfil en Instagram aparece la leyenda “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página". En el caso de su cuenta de Twitter, ésta simplemente ya no existe.

eiza-gonzalez-fans.JPG
Los fans de Eiza González prometen esperarla hasta que decida volver a las redes.

Por supuesto, sus fans se sorprendieron al descubrir que ya no existen las redes de la actriz mexicana. Aún así, le mostraron su apoyo con mensajes como: “Mi todo. Sé que regresarás y estaré aquí esperando por ti”.

Una de las últimas publicaciones de Eiza González fue un llamado a parar la violencia contra las mujeres. En ella criticó que usuarios de las redes hicieran y propagaran comparativos entre sus parejas y las de la cantante Belinda a propósito del destape del noviazgo de esta última con el cantante Christian Nodal.

Publicidad

Al respecto, la actriz de From Dusk Till Dawn puso un enérgico alto a los haters y pidió que no usaran su imagen para denigrar a otras mujeres.

Eiza belinda
Eiza González, Belinda.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, posteó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad