Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bravo, Eiza! La gran forma en que la actriz calló las comparaciones con Belinda

La actriz emitió una serie de tuits que ya son tendencia; en ellos pide que no usen su imagen para denigrar a ninguna otra mujer.
vie 07 agosto 2020 09:07 AM
Eiza belinda
Eiza González, Belinda.

La noche de este jueves pasó algo admirable en Twitter, primero, usuarios de la red hicieron y propagaron comparativos de los novios de las actrices Eiza González y Belinda a propósito del destape del noviazgo de esta última con el cantante Christian Nodal, sin embargo, la tendencia no fueron los "memes" sino la forma en que Eiza los enfrentó.

En lugar de aprovechar el momento de fama para alentar las comparaciones, la actriz de Baby Driver puso un enérgico alto a los haters y pidió que no usen su imagen para denigrar a otras mujeres.

Publicidad

En varios tuits se puede leer la petición de Eiza y su reclamo de no fundamentar la carrera de ninguna mujer en relación con los hombres con los que ha salido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Si bien es cierto que en ningún momento Eiza menciona directamente a la cantante que hace unos días anunció su noviazgo con su compañero de La Voz, los tuits apuntan directamente a la controversia generada en redes sociales.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

Los poderosos tuits rápidamente se viralizaron y alcanzaron miles de retuits y likes, además de abrir la conversación en redes y muchos usuarios aplaudieron la reacción de la actriz protagonista de “Baby Driver”.

En su mensaje virtual, Eiza destacó lo molesto que le parece que hablen de las mujeres por su físico, los rumores o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el esfuerzo que realizan para formar una carrera.

Publicidad

La también modelo pidió a los fans de ambas que paren las comparaciones y puso fin a su supuesta “guerra”.

Por su parte, Belinda ha preferido mantenerse al margen de los comentarios sobre su romance con Christian Nodal, quien fue el encargado de dar a conocer la relación que tiene con la intérprete de 30 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad