Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos diseños van a ocupar el lugar de las uñas largas de Instagram

Lo de hoy son las uñas cortas, con un toque nuevo y fresco que destronan a las postizas.
jue 13 agosto 2020 11:09 AM
UNSPLASH.COM

No hay duda de que tomar la decisión sobre el diseño o el color de las uñas es cosa complicada, incluso a veces más que decidir sobre un cambio de look en el pelo.

Aunque intentamos seguir o probar las tendencias más fuertes del día, a veces nos parecen demasiado. Por eso encontrar algo que nos hace sentir cómodas es un gran acierto y sí, estamos seguros que te pasará eso con este nuevo estilo de uñas.

Publicidad

Tomar la decisión de aplicar unas uñas al estilo Rosalía o seguir los pasos de James Charles con su video de las postizas mas largas del mundo, no es fácil. Y muchas veces olvidamos que utilizarlas cortas también nos da un look agradable, y hasta un mood más elegante y sofisticado.

Otra cosa que puede venir a nuestra mente es que no usarlas en acrílico es aburrido, pero en realidad todo depende de qué tan creativo te pongas al momento de aplicar el esmalte. Puede ser tan simple o tan llamativo como quieras, aunque hoy te traemos algunas propuestas, ideales para llevar en esta temporada.

Publicidad

Sobra decir que para probar estos estilos no es necesario ir al salón de belleza, pues desde casa y con tus esmaltes predilectos y un par de brochas los podrás lograr. Puedes elegir un twist al clásico french poniendo un color diferente en la punta en lugar del característico blanco o crema. Hasta puedes darle una vibra más rebelde con un semi francés, en una sola de las esquinas de la uña.

También puedes jugar con puntos, con un top coat simple que deje brillar a los tonos que escojas para destacar, además de las brochas puedes utilizar esponjas cosméticas para redondear la forma. Otra opción cuando usas una base natural es pegar lentejuelas cuidadosamente, las cuales le darán un efecto burbuja a tus manos, puedes tomarlas en tonos contrastantes de azul para darle ese aspecto acuático.

Finalmente puedes tomar la inspiración de algún artista que te guste, como los que trabajaban en bloques de color, o en un splash de diferentes tonalidades. El punto es que te divierta, experimentes, saques toda tu creatividad y pruebes todas estas maneras que te harán amar tus uñas cortas de nuevo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad