Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las duras críticas de Kate del Castillo a Angélica Rivera

La actriz considera que la ex primera dama decidió no involucrarse con nada y por lo tanto, no hacer nada bueno por el país
mié 05 agosto 2020 04:22 PM
kate-del-castillo-angelica-rivera.jpg
Kate del Castillo y Angélica Rivera.

Kate del Castillo es admiradora de las primeras damas de México, a excepción de una: su colega Angélica Rivera.

En una entrevista que concedió para el programa Sale el sol, la protagonista de la serie La reina del Sur afirmó que no la admira pues, a su parecer, a diferencia de otras esposas de presidentes, la actriz decidió no hacer cosas buenas por México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Publicidad

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas. Ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México.

“Yo siempre admiro por lo general a las Primeras Damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás… y que puedan hacer tantas cosas buenas, y ella decidió no hacerlo”, aseguró Kate del Castillo .

Para la actriz de Ingobernable, la imagen de Angélica Rivera sería una mucho más favorable si hubiera hecho cosas buenas para el país mientras vivió en Los Pinos, de 2012 a 2018.

“Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, consideró.

Publicidad

Aunque critica su labor como primera dama, Kate Del Castillo aplaudió el deseo de Angélica Rivera de retomar su carrera artística, quien confirmó su deseo de volver el año pasado durante el velorio de su abuelo, realizado en la Ciudad de México.

“Sí, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida. Tengo proyectos muy interesantes. Pero en su momento yo creo que se los platicaré”, dijo entonces la ex primera dama de México.

Al respecto, Kate del Castillo comentó: “Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que ella quiera hacer, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad