Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin vive una 'revolución' al ser papá de tiempo completo

El cantante compartió la ansiedad que enfrentó al saber que por el COVID-19 se tendría que reinventar y abrazar no ver pronto un auditorio lleno.
mar 11 agosto 2020 08:22 PM
75223554_796100480844192_2472436768366030061_n.jpg
El cantante boricua abrió su corazón para hablar del momento que vive en la actualidad, al lado de su familia.

Ricky Martin está en una dualidad, se encuentra en su mejor momento personal como papá, pero también enfrenta uno de los mayores retos en lo profesional, ahora que por el COVID-19, no podrá pisar el escenario de un auditorio sold out durante algún tiempo, algo que, al principio no tomó muy bien.

Ricky abrió su corazón en una entrevista para Out Magazine, de la que engalana su portada de agosto, con un shooting que se realizó en el refugio que comparte con su esposo Jwan Yosef y sus hijos Lucía, Matteo, Valentino y Renn en California, Estados Unidos.

Publicidad
Escucha, me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años (…) ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad

Aseguró Martin en esta reveladora plática, en la que también compartió que su compromiso fundamental con la niñez se hizo, si es que era posible, aún más poderoso con el nacimiento de sus cuatro hijos, y su lucha contra la trata infantil se convirtió en una de sus asignaturas pendientes.

Ver esta publicación en Instagram

#OUT IS #OUT @outmagazine

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Family Issue posteó en sus redes sociales Ricky para presentar esta cover page, en la que aceptó que "si no hago algo, estoy permitiendo que suceda. Si tengo la plataforma que me han dado las redes sociales para hablar con 75 millones de personas, sería horrible no hablar de las cosas que la gente necesita escuchar".

Definido por la revista como "papá, Rey del Pop Latino y activista", en el artículo se hace eco de que Martin ha utilizado la voz que tiene como celebridad para "arrojar luz sobre temas importantes", lo mismo como embajador de UNICEF y, luego, en el 2000 a través de su RM Foundation, en la que libra la guerra contra la trata de niños.

Publicidad

En la historia de Out Magazine se pone énfasis en que Ricky ha llevado su lucha más allá de las redes sociales, al viajar el año pasado a Puerto Rico, con la finalidad de unirse a las protestas en contra del gobernado Ricardo Rosselló, "cuyos mensajes misóginos y homofóbicos" habían sido expuestos.

Una cosa que siempre me voy a llevar es que después de esos días de protesta, mis hijos me esperaban en casa y yo sabía que se convertirían en revolucionarios por la pasión que tenemos por la justicia social y la equidad por todo

Ver esta publicación en Instagram

Family issue @outmagazine

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Compartió con el impreso, de su experiencia de estar en medio de los dos millones de personas en su país mientras ondeaba banderas y exigía justicia, que al cabo de 15 años llegó. En esta oportunidad, Martin también charló acerca de la ansiedad que le provocó la llegada del coronavirus.

Más porque Ricky no podría cantar y deleitar a millones de personas, desde el escenario: "Para mí fue como, 'no sé cómo hacer nada más'. Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción. Pero aparentemente eso no fue más", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad