Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin dedica emotiva despedida a Naya Rivera

El cantante se sumó a las celebridades que lamentaron la muerte de la actriz que saltó a la fama en la serie Glee.
mar 14 julio 2020 01:37 PM
Ricky Martin y Naya Rivera.
Ricky Martin y Naya Rivera.

Luego de que la policía del condado de Ventura confirmara que el cuerpo hallado en el lago Piru, correspondía al de Naya Rivera, de 33 años, las condolencias no se hicieron esperar, incluso un ex amor de la actriz no pudo evitar compartir su dolor en sus redes, sin embargo, uno de los mensajes más especiales fue el de Ricky Martin.

Publicidad

Aunque el mensaje fue muy breve, la instantánea con la que lo acompañó generó numerosas reacciones favorables entre los seguidores de ambos artistas; en dicha imagen aparecen Ricky y Naya sonrientes, probablemente durante la grabación del episodio de Glee en el que el boricua fue invitado especial.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Buenos recuerdos, boricua, descansa en paz”, escribió Ricky, y la foto alcanzó rápidamente cientos de miles de ‘likes’. En el capítulo del que el cantante fue parte, Rivera y él interpretaron el tema La isla bonita, de Madonna.

No obstante, la amistad entre Ricky y Naya comenzó antes de esa grabación, pues en 2012 la cantante lo conoció en una entrega de premios y no podía creer haber interactuado con uno de sus ídolos.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”, dijo Naya en aquella ocasión.

La cantante desapareció el pasado 8 de julio en el lago Piru, en Los Ángeles, luego de rentar un bote para pasear junto a su pequeño de cuatro años, quien fue encontrado tres horas más tarde a la deriva.

Ayer los restos de Naya fueron localizados y horas más tarde la policía de Ventura confirmó que correspondían a Rivera, afirmaron que es muy probable que la cantante haya tenido algún inconveniente dentro del agua y reuniera las fuerzas necesarias para subir nuevamente a Josey (su hijo) a la embarcación, sin embargo, la energía pudo haber sido insuficiente para que ella lograra subir también.

Ver esta publicación en Instagram

It's going to be hot today!

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, dijo el sheriff Bill Ayub.

Publicidad

El cuerpo de Naya fue encontrado flotando en el área noreste del lago donde la profundidad es de entre 10 y 18 metros, después de una búsqueda de seis días. Ayub dijo que los investigadores están “seguros” de que el cuerpo encontrado era Rivera.

Josey y Naya Rivera.
Josey y Naya Rivera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad