Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina pide que cambien al juez que lleva el caso de su divorcio con Brad Pitt

La actriz solicitó formalmente ante la Corte de Los Ángeles que el litigante se retire del caso debido a que considera existe un conflicto de interés.
mar 11 agosto 2020 12:29 PM
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Hace cuatro años, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de 12 años de relación, durante todo este tiempo, los actores se han visto envueltos en un tedioso proceso de divorcio que parece interminable. En un inicio, se dijo que el principal obstáculo era la custodia de sus seis hijos y luego se encontraron con otro punto de discordia, su patrimonio económico.

Pero por si esto no fuera poco, un nuevo capítulo se ha empezado a escribir en esta historia, cuyo final se ve muy lejano, pues ahora Angelina solicitó que se retirara a un juez privado que participa en el juicio que la actriz interpuso en 2016, debido a que no aportó suficiente información sobre su relación comercial con una abogada de su ex esposo.

Publicidad

En un documento presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, y al que algunos medios estadounidenses tuvieron acceso, Jolie pide el retiro del juez John W. Ouderkirk de su caso, la intérprete argumentó que no informó a tiempo, ni ha sido lo suficientemente claro acerca de los casos en los que ha sido contratado anteriormente y que han estado relacionados con la abogada de Brad Pitt, Anne C. Kiley, lo que podría significar un conflicto de interés.

De acuerdo con la petición de la intérprete, el juez “no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre él y la abogada del demandado”, según detalló el Daily Mail.

Brad-Pitt-Agelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Es por eso que Angelina solicitó que se retirara al juez, pues según declara, Kiley “abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk por encima de la oposición de la otra parte para que su designación y capacidad de continuar recibiendo honorarios se extendiera a un caso de alto perfil”, agregó.

Angelina y Brad decidieron contratar los servicios de un juez privado, con el objetivo de mantener en privado algunos documentos y detalles personales y financieros. Sin embargo, Jolie ha enfatizado que, aunque se trate de un juez privado, se deben seguir las mismas reglas de divulgación y conflicto de interés que con otros.

Publicidad

“No importa si el juez Ouderkirk está de hecho prejuiciado. Bajo la ley de California, se requiere la descalificación siempre que una persona al tanto de los hechos 'pueda albergar una duda razonable' sobre la capacidad del juez Ouderkirk de mantenerse imparcial”, se puede leer en el documento presentado por la actriz.

Pese a encontrarse inmersos en la demanda de divorcio, la pareja de actores ha logrado estar en calma, incluso se dijo que ambos mantienen una relación bastante cordial y que comparten la crianza de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, todo como resultado resultado de varias horas de terapia familiar y consenso entre ambas partes.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

"Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre", señaló una fuente cercana a la familia a la revista People.

"Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación. Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto. Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, están a apenas diez minutos de distancia a pie, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad