Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow habla de las burlas que enfrentó tras separación de Chris Martin

La ruptura entre la actriz y Chris Martin en 2016 acuñó la expresión que se usa para definir el final de una relación sentimental cuando se produce de forma amistosa.
dom 09 agosto 2020 02:17 PM
3rd Annual Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME Gala Benefiting J/P HRO Presented By Giorgio Armani - Inside
Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Recientemente Gwyneth Paltrow reveló que ella y su ex pareja, Chris Martin , nunca llegaron a ser una pareja más que sobre el papel. La actriz acaba de confesar que en realidad nunca conectaron a nivel romántico y, aunque les gustaban las mismas cosas, la misma música y compartía un sentido del humor "tonto", en el fondo no eran más que buenos amigos.

"Estábamos muy unidos, pero no llegamos a asentarnos como pareja. No encajábamos en ese sentido", confesó Gwyneth en el artículo que escribió para la edición británica de Vogue. "Siempre hubo algo de inquietud y malestar, pero queríamos a nuestros hijos, muchísimo", agregó.

Publicidad

Pero aunque en 2016 Gwyneth y Chris Martin acuñaron el término "separación consciente", esa expresión que desde entonces se ha usado para definir el final de una relación sentimental cuando se produce de forma amistosa y se afronta como un paso positivo para ambas partes, la actriz aseguró que no estaba preparada para la burla pública que recibió tras el anuncio de su separación.

“Pero nunca podría haber anticipado lo que vino después. La sorpresa del público se convirtió rápidamente en ira y burla. Una combinación extraña de burla e ira que nunca había visto”, escribió Paltrow en su ensayo.

“La intensidad de la respuesta hizo que enterrara mi cabeza en la arena más profundo que nunca antes en toda mi vida pública”, agregó.

Publicidad

Paltrow, quien también es la fundadora de la compañía de estilo de vida Goop, dijo que la frase "separación consciente" fue introducida por el terapeuta de la pareja mientras trabajaban en cómo evitar el rencor y seguir siendo cercanos a pesar de su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Merci Paris, I always love seeing you. @fsgeorgevparis ❤️

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Francamente, el término sonaba un poco completo en sí mismo, dolorosamente progresivo y difícil de digerir (...) Estaba intrigada, menos por la frase que por el sentimiento”, dijo.

Paltrow, quien tuvo dos hijos con Martin, se casó por segunda vez en 2018 con el productor de televisión Brad Falchuk. Martin asistió a la boda y se unió a los recién casados en su luna de miel.

Ella dijo que los tiempos han cambiado en la manera en que las personas tratan sus rupturas. “En lugar de que las personas se me acerquen con ‘¿por qué dijiste eso?, ahora se me acercan con ‘¿cómo haces eso?’”, concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad