Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los valores que Katy Perry quiere enseñar a su hija

La intérprete y su futuro marido, Orlando Bloom, educarán a su futura hija con especial incidencia en valores como la integridad y la autoreflexión.
dom 09 agosto 2020 10:02 AM
93612136_3141195829265604_1175115232076847931_n.jpg
Katy Perry

A la cantante Katy Perry y a su prometido, el actor Orlando Bloom, les quedan escasas semanas para dar la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que los dos educarán de forma que tenga siempre presente valores fundamentales como la "integridad", la "autorreflexión" y el "sentido de la justicia".

Publicidad

La estrella del pop, quien acaba de lanzar un nuevo disco llamado Smile, lleva varias semanas promocionando su esperado trabajo con entrevistas y conexiones en Instagram que, en cuestión de minutos, acababan derivando en conversaciones sobre su futura maternidad, la cual ha brindado a la californiana sentimientos encontrados sobre la ilusión de traer una nueva vida a un mundo que, por otra parte, está plagado de injusticias.

"La justicia es tan importante para mí. Cuando a alguien no se le trata de manera justa... Me hierve la sangre. Me acuerdo de cuando era pequeña y me implicaba en todas las peleas para mediar y tratar de poner paz. Por eso también sé cómo jugar a ser el abogado del diablo: creo que se me hubiera dado muy bien dedicarme al arte del debate", explicó en un extracto de su última charla para Nova's Red Room.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

"La venganza no es algo que me haya interesado nunca, pero ya sabes, algo tienes que hacer. ¿Y sabes lo que hago? Simplemente corto el flujo de energía que me conecta a esa gente. Les digo: 'No tengo tiempo para esto. Que Dios te bendiga en tu camino'", manifestó la artista de 35 años sobre un aspecto fundamental del bienestar emocional.

Ver esta publicación en Instagram

poopedstar

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad