Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga casi provoca que Ariana Grande 'pierda un ojo' por accidente

Las dos estrellas del pop protagonizaron uno de los vídeos más impactantes de este año en la escena pop, 'Rain On Me', aunque su rodaje no estuvo exento de contratiempos.
dom 09 agosto 2020 10:25 AM
117113160_761630867928467_7569085691918772463_n.jpg
Lady Gaga y Ariana Grande

La publicación de una divertida y sorprendente grabación que se adentra en el detrás de cámaras del rodaje del videoclip Rain On Me, el exitoso segundo sencillo del nuevo disco de Lady Gaga, Chromatica, ha dado a conocer, entre otras cosas, el pequeño percance que sufrió la compañera de dueto de la neoyorquina, la también italoamericana Ariana Grande, por culpa de las largas uñas que lucía la Gaga.

Publicidad

De forma más concreta, Gaga arañó ligeramente el ojo de su colaboradora durante uno de los movimientos de baile que ambas ejecutan a lo largo de la canción, lo que dio como resultado que Ariana se tirara al suelo de forma algo melodramática mientras se lamentaba del escozor que sentía. "La rocé con mi uña por accidente, mientras bailábamos", explica la autora de Bad Romance a la cámara con gesto de pena.

Afortunadamente para Ariana, el accidente no tuvo mayores consecuencias y, entre risas, posteriormente agradecía abiertamente el "honor" de haber sido herida por su ídolo y referente. "Lady Gaga me arañó el ojo, qué honor. Espero que me deje una cicatriz", bromea la artista de 27 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

En otro clip del entretenido Behind the Scenes, las dos divas 'pelean' de forma juguetona como si se hubieran reconvertido en dos estrellas de la lucha libre: todo ello después de que Ariana Grande tranquilizara al resto del equipo sobre su estado físico y Gaga prometiera que se encargaría personalmente de terminar de curar la herida con un poco de 'Neosporin': un conocido ungüento que ejerce de poderoso antibiótico.

Ver esta publicación en Instagram

When you do your makeup during quarantine just cuz... 🤦‍♀️💕

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad