Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow 'amenaza' con lanzar nueva vela con un olor más excéntrico

La actriz arrasó con las velas con el olor de su vagina o sus orgasmos y ha 'amenazado' con crear otra que huela como su perineo.
dom 02 agosto 2020 01:33 PM
61995699_1138558699601552_4756457024880502535_n.jpg
Gwyneth Paltrow

Cuando se trata de los artículos y tratamientos de belleza que Gwyneth Paltrow recomienda a través de su portal Goop, nunca está del todo claro si habla en broma o en serio. Prueba de ello es que su ocurrencia de definir el aroma de una de las velas que creo con el experto perfumista Douglas Little como el "olor de su vagina" acabó convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos.

Publicidad

A este superventas, que se agotó en cuestión de horas, le siguió otro que pretendía emular la fragancia de los orgasmos de la famosa actriz, así que con estos antecedentes, es difícil imaginar cuál será su próxima apuesta en este mercado concreto.

Muchos de sus fans están convencidos de que podría haber dado una pista al respecto durante la conversación que tuvo por videollamada con Robert Downey Jr., su compañero de reparto en el universo Marvel, y que ella ha compartido en Instagram. El intérprete no pudo resistirse a bromear acerca de su negocio al margen de la meca del cine, preguntándole si está trabajando en algún proyecto nuevo, como por ejemplo una vela con un olor inusual.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

"Sí, he hecho una solo para ti. Huelo como mi perineo", le respondió rápidamente Gwyneth.

En un principio, este comentario debería entenderse como una broma de la empresaria para no permitir que Robert tuviera la última palabra, pero en vista del alboroto que ha generado y el posible potencial económico de un producto así, no sería demasiado extraño que decidiera capitalizar la idea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad