Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras larga ausencia, Cameron Diaz reaparece: habla por fin de su debut como mamá

La actriz habló acerca de los últimos tres meses de su vida, en los que debutó como mamá de Raddix.
mié 15 abril 2020 05:03 PM
Benji Madden y Cameron Diaz
Benji Madden y Cameron Diaz (d), acompañados de la autora Vicky Vlachonis, durante el lanzamiento del libro 'The Body Doesn't Lie'.

Cameron Diaz no tuvo reparo en confesar que ella ya estaba aislada antes de que la crisis por el coronavirus obligara al mundo entero a estar en cuarentena. La actriz se convirtió hace tres meses en mamá de Raddix, por lo que en este tiempo, primero se cuidó lo necesario para dar a luz y después se aisló para estar junto a su hija en todo momento.

Publicidad
Mi vida ha estado en espera y en completa quietud los últimos meses. Pero con la oportunidad de tener muy cerca a mis amigos todo el tiempo. Aunque ahora ya no puedo ver a nadie

Contó Cameron a Katherine Power en un Instagram Live, a través de la cuenta de Entertainment Tonight. Fue en enero cuando Díaz, de 47 años, anunció el nacimiento de su hija, que tuvo al lado de su esposo Benji Madden, de 41. Una experiencia que ha sido ampliamente disfrutada por la pareja.

"Estoy en nuestra casa, con mi esposo y cocinando" , reveló Cameron sobre cómo pasa sus días de encierro necesario, aunque aceptó que "al mismo tiempo, es una locura no poder salir a la calle en este momento". Aunque dijo que trata de mantener una rutina por las tardes, que le haga más llevadero este alejamiento social.

Publicidad
Luego de que bañamos a nuestra bebé, es hora de que se duerma y Benji es el encargado de acostarla, es muy bueno para eso. Es un padre excelente. Soy muy afortunada de que él sea el papá de mi hija (…) Mientras él se ocupa de la hora de dormir, yo voy a la cocina y me sirvo una copa de vino tinto

Compartió Diaz, quien aceptó que bebe una copa diaria, porque es su forma de "descansar", después de un largo día. La protagonista de Los ángeles de Charlie comentó que disfruta del vino mientas cocina y ve cualquier programa de televisión que le guste. Cameron se casó con Benji en 2015, desde entonces se mantuvo alejada de la industria y en 2018 confirmó su retiro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad