Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así pudo darse 'el flechazo' entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

El rapero y la actriz protagonizan el nuevo video de la canción 'Bloody Valentine'.
jue 21 mayo 2020 08:33 AM
megan-fox-machine-gun.jpg
Megan Fox y Machine Gun Kelly en una escena del video musical del rapero.

Un día después de que Bryan Austin Green confirmara su separación de Megan Fox se lanzó el nuevo video del rapero Machine Gun Kelly en el que sí, la protagonista es la guapa actriz.

Publicidad

Es por eso que varios medios como el portal TMZ y el sitio Page Six especulan que durante el rodaje del clip se pudo haber dado "el flechazo" entre ellos.

Bloody Valentine es el nombre de la canción que da nombre al video en el que aparecen Megan y Machine Gun Kelly como una pareja que vive una historia de amor un poco retorcida y en la que ella tiene el control total.

En las imágenes se ve la actriz en poca ropa, al igual que cantante, ambos con una actitud bastante amistosa; se ve que hay confianza entre ellos. Es por eso que se cree que mientras lo rodaban se pudo dar el enamoramiento.

Publicidad

Esta no es su única colaboración juntos. La actriz y el cantante y actor aparecerán en la película Midnight in the Switchgrass, dirigida por Randall Emmett, en la que también participan Lukas Haas y Emile Hirsch, entre otros, que filmaron en Puerto Rico en marzo, justo antes de las órdenes de confinamiento que paralizaron todas las producciones de Hollywood.

Semanas antes, los paparazzi habían fotografiado a Austin Green sin llevar su anillo de casado. Medios y fans ataron los cabos y cada vez se hizo más evidente que el anuncio de la ruptura con Megan era inminente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad