“Voy a aprovechar para platicar de estas supuestas demandas que todavía no tenemos y que probablemente vamos a tener, algo que salió de cuatro ex empleados que llegaron a la compañía con objetivos claros, cuatro ex empleados que llegaron y dijeron que iban a hacer cosas increíbles en el área de ventas, del área comercial. Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no sé los apellidos; agarraron ahorita a un abogado y dijeron ‘vamos a pegarle ahorita a Ari Borovoy y a BoBo producciones, no tenemos ninguna demanda todavía interpuesta pero vamos a los medios’”, dijo.
Y es que varios programas de espectáculos han compartido testimonios de personas molestas con el empresario, ya sea porque les debe dinero o porque fueron despedidos, por lo que no dudó en dar más detalles del tipo de relación que se dio con esas personas que, asegura, lo engañaron.
“Era gente que no llegaba a trabajar y se lo pueden preguntar a cualquier persona que trabaja en BoBo. A mí ya no me han de creer pero a cualquier persona que trabaja en BoBo le pueden preguntar… cuando el área de operaciones los empezó a presionar por los contratos que tenían que traer nos enseñaron contratos y nos enseñaron correos, pero falsos, supuestamente para cubrir su lugar”.