Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy rompe el silencio sobre las demandas de sus ex empleados

El empresario e integrante de OV7 reveló los detalles de lo que ocurrió con cuatro de sus ex empleados, quienes afirma le mintieron.
mié 05 agosto 2020 02:48 PM
92174161_843976692796601_6588723028239726938_n.jpg
Ari Borovoy

En los últimos meses, Ari Borovoy ha tenido que enfrentar algunos señalamientos tras revelarse que algunos ex empleados de la empresa Bobo Producciones ya preparan una serie de demandas en su contra. Fue entonces que el cantante abordó el tema, luego de que sus fanáticos comenzaron a cuestionarlo durante una transmisión que realizó en vivo a través de Instagram.

Durante la transmisión, el integrante de OV7 lamentó que algunos de sus ex trabajadores hayan intentado abusar de su confianza, luego de que ellos afirmaron que fueron despedidos de forma injustificada.

Publicidad

“Voy a aprovechar para platicar de estas supuestas demandas que todavía no tenemos y que probablemente vamos a tener, algo que salió de cuatro ex empleados que llegaron a la compañía con objetivos claros, cuatro ex empleados que llegaron y dijeron que iban a hacer cosas increíbles en el área de ventas, del área comercial. Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no sé los apellidos; agarraron ahorita a un abogado y dijeron ‘vamos a pegarle ahorita a Ari Borovoy y a BoBo producciones, no tenemos ninguna demanda todavía interpuesta pero vamos a los medios’”, dijo.

Y es que varios programas de espectáculos han compartido testimonios de personas molestas con el empresario, ya sea porque les debe dinero o porque fueron despedidos, por lo que no dudó en dar más detalles del tipo de relación que se dio con esas personas que, asegura, lo engañaron.

“Era gente que no llegaba a trabajar y se lo pueden preguntar a cualquier persona que trabaja en BoBo. A mí ya no me han de creer pero a cualquier persona que trabaja en BoBo le pueden preguntar… cuando el área de operaciones los empezó a presionar por los contratos que tenían que traer nos enseñaron contratos y nos enseñaron correos, pero falsos, supuestamente para cubrir su lugar”.

Publicidad

“A mí sí me ha pasado que de repente hay gente bien mentirosa alrededor y que se te vende como la gran maravilla y das oportunidades y termina siendo una mentira… pero estos cuatro, específicamente, no los despedimos, a estos cuatro los corrimos porque mintieron… hay gente que no es de fiar, y ponen a un abogado, les abren el espacio, le hacen preguntas, este cuate despotrica contra mí, contra la compañía que les dio chamba y quieren hacer pedazos”, puntualizó.

Tras ofrecer su versión de estas supuestas demandas, Ari también compartió cuáles son las dificultades que tanto él como su equipo de trabajo han tenido que enfrentar debido a la pandemia. “Nosotros para abril teníamos veintitantos conciertos confirmados, para mayo eran más, eran treinta y tantos conciertos, todo eso se frenó y se frenó todo, venta de boletos… pago a todo lo que genera un concierto, un concierto a toda la gente que genera trabajo, a los artistas, a los músicos, al staff, a la gente de las taquillas, a la gente de los lugares, de los venues… Nosotros ahorita en esta pandemia hemos tenido que despedir a unas cuantas personas”, agregó.

El intérprete también desmintió que existan diferencias con los integrantes de otras agrupaciones como Magneto y JNS como también se especuló. “Los problemas de todos los días, es una compañía viva, como siempre lo he dicho, problemas hay de ahorita, de hace tiempo y van a seguir habiendo problemas, porque cuando uno tiene una compañía a eso estás expuesto, y creo que ahí está la valentía también de los empresarios, de ver de qué manera sacas adelante tus sueños”, afirmó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad