Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds reconoce el error imperdonable que cometió el día de su boda

El actor no comprende cómo en su momento no pudo darse cuenta de que celebrar su boda en una antigua plantación, por bonita que fuera, era un error que le atormentaría toda la vida
mié 05 agosto 2020 12:23 PM
"Pokemon Detective Pikachu" U.S. Premiere
Reynolds y Blake Lively

Hace un par de años, cuando Ryan Reynolds celebró el estreno inminente de la película de Marvel ‘Black Panther', porque contaba con un elenco de actores que eran en su mayoría negros, las redes sociales no tardaron en indagar y recordarle en términos muy duros que él había celebrado su enlace de 2012 con la actriz Blake Lively en una antigua plantación esclavista.

El matrimonio, que tiene tres hijas en común, se dio el "sí quiero" en una propiedad de Carolina del Sur llamada Boone Hall, que ha sido reacondicionada para acoger eventos de todo tipo. Sin embargo, el protagonista de 'Deadpool' es consciente de que eso no borra la trágica historia de ese lugar.

Publicidad

"Es imposible comprenderlo. Lo que vimos en aquel momento fue un sitio precioso en Pinterest. Lo que vimos más tarde fue un sitio que se había construido sobre una catástrofe devastadora", admitió el actor en una entrevista al portal Fast Company.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Eventualmente, Ryan y Blake volvieron a organizar una segunda boda más íntima, en su propio hogar, pero eso no consiguió hacerles olvidar "la profunda vergüenza" que ambos sentían y que solo han empezado a mitigar asegurándose de no volver a cometer nunca "un error de tal magnitud".

"Algo así puede conseguir que te encierres en ti mismo o te replantees las cosas y decidas hacer algo al respecto. Eso no implica que no vayas a equivocarte de nuevo en un futuro, pero remodelar y enfrentarse al condicionamiento social que hemos recibido durante todas nuestras vidas es un trabajo que nunca termina", afirmó.

Publicidad

Pese a este error del pasado, hace unos meses, Ryan Reynolds y Blake Lively anunciaron que realizaron una donación de 200.000 dólares al llamado Fondo de Defensa Legal de la NAACP, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, para contribuir a la financiación de diversas iniciativas legislativas y económicas que contribuyan al fin del racismo estructural que se vive en Estados Unidos, el cual quedó patente con la muerte de George Floyd a manos de un policía que no dudó en inmovilizarle al tiempo que le dejaba sin respiración.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

La pareja publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para denunciar la discriminación y los prejuicios raciales de los que ha sido objeto la comunidad afroamericana en la historia más reciente, además de animar a sus seguidores a reflexionar muy bien sobre el sentido de su voto de cara a los comicios presidenciales del próximo mes de noviembre, en los que Donald Trump buscará la reelección en una dura pugna contra el ex vicepresidente demócrata Joe Biden.

"Esto es solo el principio, nos comprometemos también a informarnos y educarnos mejor y a votar en conciencia de cara a las próximas elecciones, locales y nacionales. Queremos conocer también la postura de nuestros representantes, sheriffs, alcaldes, concejales, representantes de los colegios... Necesitamos conocer su percepción de la justicia social y queremos usar nuestro privilegio [como ciudadanos de raza blanca] y nuestra plataforma para ser aliados", aseguran los actores en su publicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad