Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas en su contra

Entre quienes están demandando al cantante se encuentran empleados de BoBo Producciones, proveedores e incluso talento que representaba la agencia
mar 14 julio 2020 03:57 PM
ari-borovoy.jpg
Ari Borovoy.

Ari Borovoy y su hermano Jack, socios en la empresa de representaciones artísticas y eventos Bobo Producciones, enfrentan ya 13 demandas laborales en su contra, aseguró el abogado que representa a varios empleados y proveedores que en semanas recientes fueron despedidos injustificadamente y sin recibir algún tipo de compensación.

Publicidad

El abogado contó al programa de radio Todo para la mujer de Maxine Woodside que estas demandas incluyen a talento que representaba la empresa propiedad del integrante de OV7.

“Incluso talento; no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero [están demandando] no solamente talento, sino proveedores de servicios y empleados.

“Cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”.

En este caso en particular, contó, la señora fue dada de baja sin previo aviso y se quedó sin seguridad social en momentos complicados como los que se viven con la pandemia, pese a que las autoridades pidieron a las empresas que no dejaran sin este tipo de cobertura a sus trabajadores.

Publicidad

Según el representante legal, Bobo Producciones su forms de operar consiste en despedir a los empleados sin previo aviso y sin ningún tipo de compensación; en algunos casos, hacen que sigan produciendo con la promesa de que en breve recuperarán su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Del baúl de los recuerdos... #FelizMartes 😎

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

El abogado no descartó que las autoridades califiquen sus acciones como un delito que puede llevar a la cárcel al cantante y a su hermano.

“Esto es el método Borovoy, lo siguen apuntalando para eludir sus obligaciones. Con la información que ya contamos y con todo lo que nos hemos venido enterando en estas tres últimas semanas estamos convencidos que sí pueden incurrir en un tema que los puede privar de su libertad”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad