Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una noticia feliz para el cast de 'Glee': una de sus protagonistas se casa

La actriz Jenna Ushkowitz compartió su reciente compromiso y las campanas que suenan podrían disipar cualquier mal conjuro sobre el elenco.
mié 05 agosto 2020 11:41 AM
Celebrity Sightings In New York City - April 26, 2011
Parte del cast de 'Glee'

Después de que hace unos días la actriz Naya Rivera, perdiera la vida al visitar el lago Piru, en Los Ángeles, en compañía de su hijo de cuatro años, diversas opiniones que afirman que existe una "maldición" en el elenco de la serie Glee , resurgieron.

Recordemos que no es la primera defunción y que varios de sus participantes han tenido eventos muy desafortunados en su carrera, sin embargo, no todo son malas noticias, pues la noticia de una boda ha llegado a aligerar el tenso ambiente en los involucrados en la producción de Ryan Murphy.

Publicidad

La actriz Jenna Ushkowitz se comprometió y renovó la alegría y entusiasmo entre los fans de la serie musical.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Jenna era la encargada de dar vida al personaje de Tina y a través de su cuenta de Instagram compartió una romántica foto en la que escribió: “sí, un millón de veces sí”, para compartir con el mundo la felicidad de haber encontrado a su alma gemela.

Ver esta publicación en Instagram

Yes, a million times, yes ✨

Una publicación compartida por Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) el

David Stanley, novio de Jena le propuso matrimonio tras dos años de noviazgo, y las reacciones a la feliz noticia no se hicieron esperar, incluso la propia Demi Lovato, quien también recibió un anillo de compromiso recientemente, propuso una salida en parejas para celebrar el amor.

‘‘Ya que las dos parejas nos acabamos de comprometer, tenemos que vernos pronto. Estoy muy feliz por ustedes”, escribió la cantante, quien tuvo una participación especial en la serie.

Publicidad

Por otra parte, los protagonistas de la serie recientemente fueron tendencia por motivos poco fortuitos, y es que el actor Kevin Mchale confesó que al preparar el desayuno enfermó -sin intención- a su novio, Austin McKenzie, quien tuvo salmonela durante algunos días y llegaron a temer que se tratara de coronavirus.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un ligero susto del cual no hay ningún estrago que lamentar, de hecho la pareja bromeó con el tema a través de sus redes sociales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad