Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta celebra 22 años como conductora de 'Hoy'

La conductora recordó sus inicios en esta emisión que comenzó hace más de dos décadas bajo la producción de Alexis Núñez.
mar 04 agosto 2020 02:56 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Después de haber forjado una carrera de varios años como actriz, en 1998, Andrea Legarreta comenzó una nueva etapa de su vida como conductora del programa Hoy, emisión que el 3 de agosto celebró su aniversario número 22.

Convirtiéndose en la conductora con más tiempo al frente del matutino, Andrea recordó sus mejores momentos en este espacio donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a varias personalidades como Alejandro Fernández, Shakira, Antonio Banderas y Ricky Martín y hasta recibir serenata de Vicente Fernández quien le cantó al oído.

Publicidad

Por eso, para conmemorar todos estos años de trabajo, la conductora recordó varias anécdotas que ha vivido a lo largo de estas dos últimas décadas. “Matrimonio, divorcios, amigos entrañables, todo lo que ha pasado. La gente teniendo sus propios hijos, casándose”, comentó.

Además, Andrea aprovechando este aniversario para dedicarle unas palabras al público que después de tantos años hace de Hoy su programa favorito: “El público que ha estado durante tanto tiempo, que nos ha dado su preferencia y que nos han hecho parte de su familia”, dijo al comienzo del programa.

Como parte del festejo, la producción preparó varios videos de los momentos más entrañables de todos los conductores, pero sin duda, de quien se cuenta más material es de Legarreta quien forma parte del programa desde sus primeros años. “Arrancamos en Chapultepec, luego fuimos al 14 y luego estuvimos aquí, ¿cuántos llevamos? 16, como 16”, dijo sobre el programa que comenzó en los 90, bajo la producción de Alexis Núñez.

Tras ver sus mejores momentos en Hoy, Legarreta reconoció que no podría elegir sus favoritos: “Faltaron muchas cosas, todo lo que hemos vivido”. La conductora recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en el que escribió: “Felices 22 a todos los que han hecho del programa Hoy unos de los más queridos de la televisión mexicana. Gracias al público hermoso que nos ha seguido desde el día uno. Bendiciones para todos”, anotó.

Ver esta publicación en Instagram

22... Wow!! Ha pasado TANTO en este tiempo... TANTOOO... Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad... el amor y agradecimiento a la camiseta,( esa camiseta que somos pocos los que traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, ORGULLOSA de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos! Y seguir de pie y sonriendo y amando la vida! Sin duda no soy la misma de hace 22 años... Todos cambiamos con los años y los daños... Crecer duele a veces... Toparte con injusticia, calumnias e historias dónde por ser la persona que tiene más años dentro del programa, para algunos soy “la mano que mece la cuna” , la que decide quien entra y quien se va... Uf si eso fuera cierto, amigos entrañables y talentosos JAMÁS se hubieran ido... Y muy probablemente ciertas personas jamás habrían estado... Pero supongo que tantos años de permanencia vienen con eso dentro del paquete, lo malo, que al final no es tan malo, porque es aprendizaje y crecimiento y me ha regalado una FORTALEZA interior gigante y lo BUENO que ha sido TANTO y que sin duda pesa y vale mucho más que lo “negativo”... Sobre todo las personas hermosas que he conocido, los profesionales que me han enseñado TANTO... Pero NADA mas hermoso que sentir el amor de personas que sin conocerme personalmente me hacen sentir parte de su familia... Que conocen mi mirada y me “leen” a través de sus pantallas, que se alegran con lo bueno que me ha pasado y les ha dolido mi dolor... Los hemos acompañado en los rincones más íntimos de sus casas, en la intimidad de sus vidas... Y saber que en algún momento les hemos hecho olvidar o distraerse de algún mal momento en sus vidas, me hace TAN feliz!! GRACIAS a TODOS los que han formado parte del programa HOY porque sin duda de TODOS he aprendido algo. HOY, con los años comprendo que el “éxito” nadie te lo regala, se requiere de trabajar día a día con pasión, perseverancia, sacrificios, (soportar y resistir), constancia, entrega, alegría y AMOR por lo que haces! Dios me los bendiga!🙏❤

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Publicidad

En otra imagen, donde aparece posando junto al lado que formaron la palabra Hoy y el número 22, Andrea escribió: “22... ¡Wow! Ha pasado tanto en este tiempo, tanto… me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad, el amor y agradecimiento a la camiseta (esa camiseta que somos pocos los que la traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, orgullosa de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral, pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos. Seguir de pie y sonriendo y amando la vida que, sin duda, no soy la misma de hace 22 años”.

“Todos cambiamos con los años y los daños, crecer duele a veces, toparse con injusticia, calumnias e historias donde, por ser la persona que tiene más años dentro del programa, para algunos soy ‘la mano que mece la cuna’, la que decide quién entra y quién se va, uff, si eso fuera cierto, amigos entrañables y talentosos jamás se hubieran ido y, muy probablemente, ciertas personas jamás habrían estado, pero supongo que tantos años de permanencia vienen con eso dentro del paquete, lo malo, que al final no es tan malo, porque es aprendizaje y crecimiento que me ha regalado una fortaleza interior gigante y, lo bueno, que ha sido tanto y que, sin duda, pesa y vale mucho más que lo ‘negativo’”.

Finalmente, Andrea reconoció que su estancia en el programa es el resultado de su pasión a su profesión: “Las personas hermosas que he conocido, los profesionales que me han enseñado tanto, pero nada más hermoso que sentir el amor de personas que, sin conocerme personalmente, me hacen sentir parte de su familia; que conocen mi mirada y me ‘leen’ a través de sus pantallas, que se alegran con lo bueno que me ha pasado y les ha dolido mi dolor. Los hemos acompañado en los rincones más íntimos de sus casas, en la intimidad de sus vidas y saber que en algún momento les hemos hecho olvidar o distraerse de algún mal momento en sus vidas, me hace tan feliz”.

“Gracias a todos los que han formado parte del programa Hoy porque, sin duda, de todos he aprendido algo. Con los años comprendo que el “éxito” nadie te lo regala, se requiere de trabajar día a día con pasión, perseverancia, sacrificios, (soportar y resistir), constancia, entrega, alegría y amor por lo que haces, ¡Dios me los bendiga!”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad