Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferdinando Valencia recuerda a su bebé Dante, a un año de su muerte

El actor publicó una carta en su red social con la que rindió un homenaje al niño, quien murió a los cuatro meses de nacido.
mar 04 agosto 2020 01:18 PM
ferdinando-valencia-dante.jpg
Ferdinando Valencia y su hijo Dante.

Dante , el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman acaba de cumplir un año de fallecido y por eso, los actores le dedicaron una muy emotiva carta, misma que publicaron en sus respectivas redes sociales.

En el texto le preguntan cómo es el cielo y le piden que les diga qué tan feliz es para que así ellos puedan encontrar la paz.

Publicidad

“Cuéntame mi niño cómo es el cielo, dime pequeño mío cómo es estar allá donde todo es amor y alegría, dime qué tan feliz eres tú, con quién juegas, quién te abraza y quién te llena de besos. Cuéntamelo todo entre mis sueños, dime si has visto a Dios y si él habla contigo. Dime si te carga entre sus brazos y él juega contigo. Dime nuevamente y una y mil veces qué tan feliz eres, dímelo mi niño, necesito que me lo digas muchas veces para que yo encuentre la paz, cuéntame todo eso”.

Además de esta carta, el actor de Como tú no hay dos, le dedicó un emotivo mensaje en el que lo recuerda en el primer aniversario de su fallecimiento.

“Pequeño Dante, ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas, no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides.

"Tú que estás en brazos de Jesús conversa con él para que nos dé consuelo a todos los que te amamos porque aunque pase el tiempo siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero”, le escribió el actor.

Publicidad

Dante Valencia Kellerman falleció el 3 de agosto de 2019 por complicaciones derivadas de una inflamación cerebral que sufrió dos meses después de su nacimiento.

El 7 de junio Valencia hizo público que Dante tenía hospitalizado 20 días, tras sufrir una inflamación en el cerebro y en la médula espinal por una bacteria, que luego el actor dijo que adquirió durante su gestación. En ese momento los médicos dieron un diagnóstico favorable.

El 19 de junio, tras 23 días internado, Dante fue dado de alta, pero el 27 del mismo mes, Dante recayó y, según sus padres, se encontraba grave de meningitis y por la bacteria que le habían encontrado.

Debido a la bacteria, el bebé tuvo afectaciones en el corazón y los riñones, por lo que los médicos le diagnosticaban pocas esperanzas de sobrevivir. Finalmente falleció el 3 de agosto. Le sobreviven sus padres y su hermano gemelo, Tadeo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad