Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow cuenta cómo tomó la decisión de divorciarse de Chris Martin

La actriz alabó a su consejera emocional y dentista Sherry Sami por la labor que realizó durante los tiempos más turbulentos de su extinto matrimonio.
lun 15 junio 2020 08:48 AM
3rd Annual Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME Gala Benefiting J/P HRO Presented By Giorgio Armani - Inside
Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La actriz Gwyneth Paltrow acuñó la ya mítica frase 'desparejamiento consciente' en el año 2014, y nada menos que en el marco de su entonces blog de belleza 'Goop', para referirse a lo que venía siendo una separación en toda regla de su entonces marido Chris Martin, papá de sus hijos Apple (16) y Moses (14), con quien sigue teniendo una estrecha relación personal.

Publicidad

Y ahora, quizá aprovechando el sexto aniversario de uno de los acontecimientos que dejó temporalmente impresionados a muchos, la actriz ganadora de un Oscar indagó en el pasado para revelar que, antes de tomar una decisión final sobre su futuro, no dudó en pedir consejo a su famosa 'dentista holística': Sherry Sami.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We 💖you so much!

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Esta facultativa y asesora emocional le proporcionó una serie de consejos sobre cómo lidiar con las secuelas sentimentales y familiares del inminente fin de su convivencia con el músico británico, ayudándole al mismo tiempo a sentar las bases de ese vínculo tan constructivo y amistoso que existe entre ellos desde entonces.

Publicidad

"Me acuerdo de que ir a tu consulta, sentarme contigo y empezar a recibir todo tipo de preguntas sobre, ya sabes, mi trauma emocional y lo mal que lo estaba pasando en mi matrimonio. Y todos sabemos cómo terminó todo eso. Pero en su momento pensé: '¿por qué esta dentista tan maravillosa me está preguntando tanto sobre mi trauma de la infancia y lo que ocurre en mi matrimonio?'", recordó Gwyneth en medio de su podcast y en conversación con la propia Sherry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad