Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Tiembla Gwyneth Paltrow! Catherine Zeta-Jones lanza su marca de estilo de vida

La actriz ampliará su marca de ropa de cama y loungewear Casa Zeta-Jones para empezar a comercializar productos lujosos pero asequibles, desde maquillaje a café o artículos de decoración.
dom 12 julio 2020 02:07 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Catherine Zeta-Jones

El éxito que Gwyneth Paltrow ha cosechado con su imperio del bienestar Goop ha inspirado a otras muchas celebridades a seguir sus pasos en este lucrativo mercado o apostando por sus propias pasiones, e irónicamente también ha conseguido que le salga mucha más competencia.

Publicidad

Catherine Zeta-Jones se animó a lanzar hace tres años su propia marca, que inicialmente se había especializado en ropa de cama y de andar por casa, eso que en la actualidad se conoce como loungewear. Sin embargo, a partir de ahora actuará como un paraguas bajo el cual comercializará desde zapatos veganos a café o productos de maquillaje y otros artículos con fines decorativos, como las 'cucharas de amor' que tradicionalmente intercambiaban los enamorados como prueba de afecto y compromiso en su Galés natal.

Ella misma se ha encargado de anunciar esta emocionante noticia en su última entrevista al dominical Mail On Sunday, en la que reveló que se ha encargado de supervisar cada pequeño detalle relacionado con las recomendaciones que realizará a través de su nueva aventura empresarial.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

Su filosofía pasa por ofrecer opciones estéticamente agradables y lujosas que, al mismo tiempo, sigan resultando asequibles para la mayoría de bolsillos. Parece ser que esa será una de las principales características que la diferenciará de Goop, que se ha hecho famoso por cantar las alabanzas de ingredientes para zumos conocidos como 'polvos lunares' o de juguetes sexuales de oro macizo.

En 2018, la intérprete expresó su interés en diversificar su carrera más allá de la meca del cine para ofrecer a sus hijos adolescentes una vida lo más estable posible, lo que implicaba encontrar otra alternativa para dar rienda a su creatividad a nivel profesional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad