Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Covid-19 arruina lujoso crucero zen que Gwyneth Paltrow había planeado

La actriz había anunciado en enero que se encontraba planeando un exclusivo crucero del que ella misma sería parte.
sáb 04 julio 2020 03:15 PM
Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow

Aunque todo parecía ir viento en popa para Gwyneth Paltrow y su empresa Goop, dedicada al bienestar, que se ha hecho muy popular en los últimos meses debido al documental que habla sobre el trabajo que ahí se realiza tanto como por los excéntricos productos que los seguidores de la actriz pueden adquirir en la página, como las velas olor vagina, o su más reciente variante: aroma a orgasmo, sin embargo, el Covid-19 puso freno total a sus planes del crucero que planeaba desde hace varios meses.

Publicidad

La experiencia llamada Goop at Sea consistía en un crucero saludable de lujo que iniciaría su recorrido en el puerto de Barcelona el próximo 26 de agosto y regresaría al mismo lugar el 6 de septiembre. Sin embargo, la propuesta de un recorrido saludable por el Mediterráneo en una imponente embarcación, no será realizada debido a la expansión del virus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

“Las ramificaciones del coronavirus tuvieron consecuencias inesperadas en nuestras comunidades y negocios. Todos nuestros cruceros están cancelados hasta el 15 de septiembre”, indicó la empresa Celebrity Cruises en un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram.

Fue en enero de este año cuando la actriz anunció a traves de su cuenta de Instagram que se realizaría este peculiar crucero, en el que ella estaría presente en algunos puntos del viaje, y que tendría un costo de 2 mil a 3 mil 500 dólares por persona.

Publicidad

“Hemos tenido un enorme éxito con In Goop health, nuestra experiencia de bienestar que traslada la filosofía del portal a una experiencia tangible y disfrutable. Esta alianza con Celebrity Cruises nos permite llevar Goop a nuevas audiencias y estar con los lectores allá donde vivan», festejaba la actriz en un comunicado. Sin embargo, sobre su cancelación, Paltrow no ha emitido ninguna declaración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad