Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow confiesa la gran lección que le dejó la cuarentena

La actriz aseguró que antes sólo tenía breves momentos de relajación y pasaba muy poco tiempo con su familia.
sáb 13 junio 2020 03:22 PM
Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.

Aunque sobrellevar los meses de distanciamiento social no ha sido una tarea fácil para nadie, las celebridades, con un ritmo de vida tan acelerado como el que lleva constantemente Gwyneth Paltrow, han tenido que aprender muchas cosas sobre sí mismos y la relación con sus familias, así lo explicó la propia actriz en una reciente entrevista.

Publicidad

Para comenzar con su reflexión, la también empresaria, aseguró que el primer cambió que sintió con la cuarentena fue en la armonia que logró con su organismo, pues, desde su perspectiva, la “vida normal” estaba saturando a todos.

“No me había dado cuenta de lo mucho que el ritmo normal de vida que llevábamos antes de la crisis sanitaria estaba sobrecargando nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestros sistemas nerviosos”, dijo en entrevista con Shape.

Ver esta publicación en Instagram

Swingin Saturday night! It’s ON, people!

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Y ahora, como nos hemos visto obligados a confinarnos en nuestros propios hogares, eso ha generado mucha angustia emocional para algunos y mucha paz para otros. En mi caso, he experimentado ambos estados de ánimo. Pero ya he comenzado a asentar mi cabeza y mi cuerpo. Y todo esto me ha dado una nueva perspectiva sobre cómo debo continuar a partir de ahora”.

Publicidad

Pero lo más valioso que este tiempo de confinamiento le ha dejado a la polémica rubia que hace unos meses lanzó a la venta una vela con olor a vagina, ha sido, sin duda, el tiempo de calidad que ha pasado con sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

The best part of the night is always getting home 🧡

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Antes apostaba todo a pequeños momentos de bienestar; pero al final solo estaba realmente relajada el fin de semana o durante las vacaciones. Ahora me siento diferente. Dejo que mi cuerpo se duerma y se despierte a su ritmo natural. Paso con mis hijos todo el tiempo posible. Comemos juntos y tenemos conversaciones importantes. Nos quedamos sentados en la mesa hablando y nuestras cenas duran una hora y media. Mi corazón se siente más lleno y mi mente se siente más tranquila a ese respecto”, aseguró la actriz que da vida a la pareja del personaje de Marvel, Ironman.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad