Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Saúl 'Canelo' Álvarez revela aspectos de su papel como papá

El comediante entrevistó a Saúl “Canelo” Álvarez, quien le contó varios momentos de su vida e incluso el consejo que le da a su hija mayor.
lun 27 julio 2020 01:54 PM
81509755_245678836403445_7360276129521095007_n.jpg
Saúl Álvarez

Eugenio Derbez no pierde oportunidad para bromear sobre su relación con su ex Victoria Ruffo , y durante la entrevista que le hizo a Saúl “Canelo” Álvarez , el actor aprovechó para hacer una broma sobre la madre de su hijo José Eduardo .

Durante su charla con “El Canelo”, Eugenio hizo referencia a las “victorias” que ha tenido el pugilista para manifestar que él con una tuvo fue más que suficiente. “56 peleas ¿no? y 53 victorias. Yo solamente he tenido una Victoria y la verdad es que no me fue muy bien”, dijo Eugenio en tono de broma.

Publicidad

Pero eso no fue todo, Derbez recurrió a su cuenta de Tiktok para compartir parte del video y pedirles a sus fanáticos que le dieran like a su comentario si consideraban que se había ganado un cachetada de su famosa ex pareja. De la misma manera, se pueden leer varios comentarios que cuestionan Eugenio por seguir enganchado con el tema de Victoria Ruffo, sobre todo porque ella ya le ha pedido que la supere.

Durante la conversación con el comediante, “El Canelo” compartió los consejos que le da a su hija, quién es su mayor rival y hasta un episodio oscuro de su carrera.

“Mi única derrota fue con Floyd Mayweather, yo no tenía la experiencia para pelear en esos escenarios todavía o con ese tipo de nivel. Para mí fue una pelea aburrida porque no fueron muchos golpes y no lo tomé tanto como un derrota, sino como un aprendizaje y me dolió mucho esa noche, me dolió mucho, pero al siguiente día pensé ‘esto no me va a quitar de ser el mejor, quiero ser el mejor'”, agregó.

Álvarez reveló que en su infancia sufrió de algunas burlas y maltratos de parte de sus compañeros de escuela, pero finalmente decidió dedicarse al box por la influencia de su hermano.

Publicidad

“Ya me gustaba pelearme en la escuela y me peleaba porque era diferente, pelirrojo, pecoso y me echaban carrilla, me tenía que defender; pero más que nada por mi hermano el más grande, cuando fui a verlo debutar como profesional, yo tenía 11 años”, contó.

Destacó que siguió su corazón y debutó a los 15 años, lo que lo impulsó a abandonar la escuela para dedicarse de lleno al deporte. “Ahorita pienso y me hubiera encantado (terminar la escuela), porque yo en lo personal no lo he necesitado, pero hubiera sido mucho mejor para muchas cosas que estoy haciendo ahora, como en los negocios”, mencionó.

Resaltó que a su hija mayor ya le ha dado un consejo muy importante para su futuro: “Estudia, aprovecha la escuela y lo que tienes y lo que estás estudiando, pero siempre haz lo que tú quieras ser”.

Recordó que no siempre contó con el apoyo de su papá, pero tras una charla aceptó que no podía impedirle su pasión y le permitió entrenar dos horas diarias. “Le agradezco mucho a mi papá y a mi madre que siempre me inculcaron el ser trabajador, el ser honesto, el ser disciplinado con lo que hagas, con el trabajo y eso es primordial para mí: ser agradecido, ser disciplinado y ser honesto en tus cosas”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad